weblogUpdates.ping ASI ES LA VIDA EN PANAMA http://www.asieslavidaenpanama.blogspot.com/ ASI ES LA VIDA EN PANAMA favi <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8629250\x26blogName\x3dASI+ES+LA+VIDA+EN+PANAMA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://asieslavidaenpanama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/\x26vt\x3d-1859997210811456253', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


ASI ES LA VIDA EN PANAMA

Este es un blog poco convencional, exclusivo para hablar de las ironias de la vida, la cosa polí­tica y pública de mi pequeña Panamá


Image hosting by Photobucket


OTRO TRANCE MAS
domingo, diciembre 18, 2005

Panamá ya no aguanta más y cuando me refiero a Panamá no me refiero al pueblo me refiero al pais (porque a los panameños les gustan que les metan el dedo y se lo den a oler) ¿Cómo es posible que tan siquiera las empresas de Distribución Eléctrica estén planeando subirnos la luz hasta un 40%? ¿A qué le atribuyen la necesidad de subir la luz? Una vez escuché a un empresario muy respetado en Panamá decir “En Panamá la luz es lo más caro que tenemos”...“que apaga la luz aquí, que baja el aire acondicionado, pero a veces es por el gusto porque le traban a usted en el recibo el factor demanda, y por más que usted ahorre luz al final tiene que pagarla, porque según ellos aunque ahorre luz, ellos dicen que esa luz se la tienen dispuesta para usted”. ¿Qué les pasa a estas empresas eléctricas? Si mal no recuerdo Panamá es el 5to. país con la energía de luz más cara del planeta. Seguirán estrangulando el bolsillo y el presupuesto de nuestra gente mientras nuestros gobernantes engordan como cuales puercos sus cuentas bancarias y que el panameño se lo aguante. Asi que Panamá prepárate para el 2006 porque como regalito de AÑO NUEVO recibirás tu respectivo aumento y no precisamente de salario.

Anoche ví un pedazo de la TELETON el show de Panamá a fin de año, y digo SHOW porque eso es precisamente lo que es. ¿Desde hace cuando se viene realizando la TELETON en Panamá y nunca hay suficiente DINERO? ¡De veras que nunca es suficiente¡ Vi como C&W Panamá se llenó la boca con su SUPER DONACION DE $800,000.00 DOLARES (aproximadamente), al menos están haciendo algo útil con la plata que le tranzan al pueblo panameño con lo de las fracciones de minuto que nos cobran de más en lo relacionado a telefonía. Yo me pregunto ¿No es que los hospitales en general tienen áreas de maternidad indistintamente de cualesquiera sea su especialidad? ¿O acaso es que SOLO EN PANAMA ES ASI? ¿Por qué hacer una TELETON? Tomando en consideración que tenemos un MINISTERIO DE SALUD que recibe donaciones y préstamos de entidades de Salud Mundiales y de Entidades Fiduciarias Internacionales? ¿A dónde se está dirigiendo ese dinero? Mientras tanto nos seguimos enduedando hasta las guachas y no se ven resultados de ningún tipo en este país, esta es al menos una de las tantas razones por las cuales Panamá JAMAS dejará de ser un PAIS EN VIAS DE DESARROLLO (término refinado para no decir TERCER MUNDISTA o debiera decir QUINTO MUNDISTA)

Ahora lo que nos queda ver es el tópico de la ampliación del canal, habrá que ver a quién se le adjudicará (si es que ya no se adjudicó), además es de todos sabido y de conocimiento general que por más que se amplie el CANAL DE PANAMA el mismo será obsoleto en un periodo no mayor de doce (12) años ¿Y DESPUES QUE? ¿POR DONDE VOLVERAN A EXPANDIR? Lo peor de todo esto que ellos (LA ADMINISTRACION DEL CANAL DE PANAMA) se la pasan diciendo que el CANAL es de TODOS los Panameños, entonces les pregunto ¿DONDE ESTAN NUESTRAS ACCIONES Y POR QUE NO SE NOS HA CONSULTADO SOBRE LO DE LA AMPLIACION DEL CANAL?

Mientras tanto PANAMA sigue aguantandose todos los abusos y el Panameño sigue sin reaccionar, sin decir ni hacer nada al respecto. ¡¡¡DESPIERTA PANAMA!!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Nice site!
[url=http://xowyinmi.com/nwuc/saew.html]My homepage[/url] | [url=http://ocgufyrj.com/tijt/qizs.html]Cool site[/url]

Good design!
My homepage | Please visit

Thank you!
http://xowyinmi.com/nwuc/saew.html | http://qszdpnbp.com/wlve/ultf.html

Good design!
[url=http://hsxlsvvi.com/ogip/bxdu.html]My homepage[/url] | [url=http://sjwkixcu.com/jjew/fjgk.html]Cool site[/url]

Great work!
http://hsxlsvvi.com/ogip/bxdu.html | http://govxrusk.com/mmqg/pfbo.html

This is very interesting site... » »

Good day, sun shines!
There have were times of troubles when I didn't know about opportunities of getting high yields on investments. I was a dump and downright stupid person.
I have never imagined that there weren't any need in large starting capital.
Nowadays, I'm happy and lucky , I begin to get real money.
It's all about how to choose a proper partner who uses your money in a right way - that is incorporate it in real business, parts and divides the profit with me.

You can ask, if there are such firms? I'm obliged to tell the truth, YES, there are. Please be informed of one of them:
http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

Post a Comment!!


HASTA CUANDO EL ALZA?
miércoles, diciembre 14, 2005

Desagradable, estúpido, necio, fatuo, ridículo, risible, falaz y demás epítetos que me reservo por su contenido poco decoroso, de esta manera catalogo y califico las diversas alzas de precios que se nos quieren IMPONER a los panameños, la idiotica y moronica idea de pretender subir la luz hasta en un 40% en que mente reprobada cabe tan asquerosa forma de razonar? La sempiterna fluctuación de los precios del combustible, es un eterno sube y baja y con los precios que a ellos se les vienen en gana. No puede ser que en Panamá (dizque un país forrado en recursos) tengamos que pagar unas de las electricidades mas caras del Planeta, y eso que tenemos HIDROELECTRICAS, REPERSAS, EMPRESAS DE GENERACION, EMPRESAS DE DISTRIBUCION Y EMPRESAS DE TRANSMISION, esto es un abuso.

Pero lo anteriormente descrito no es más que la "punta del iceberg" de lo que realmente acaece en mi pequeña república bananera, hoy como de costumbre enciendo la televisión para ver mi show favorito de las mañanas EL SHOW DE LUCY MOLINAR (Tiempo de Noticias) (y digo show no porque no sea serio, por el contrario, pero da risa ver al poco de políticos, directores, diputados, ministros, magistrados y demás funcionarios demagogos enredandose en sus propias mentiras y en su propio juego de palabras en especial cuando Lucy Molinar les hace una sola pregunta y se las vuelve a replantear cualquier cantidad de veces pero estructurada de otra manera, el punto es que viendo el programa me doy por enterado del precio del GUANDU (Cajanus Cajan) cuatro (4) dólares la libra, ahora hay que ver si ese precio es por el guandu pela`o o en guandu en rama y vaina (aunque de cualquiera de las dos maneras sigue siendo un robo).

Yo me pregunto ¿Cual es el afán de robarle al pueblo tan descaradamente? ¿No se dan cuenta de que si siguen robandole asi al pueblo eventualmente no tendrán a quién robarle? ¿Si se sube la luz en un 40% como tienen alucinando hacer, nadie tendrá energia en Panamá entonces a quién se la venderán?

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Good design!
[url=http://cloczner.com/opyi/fvbc.html]My homepage[/url] | [url=http://kxetggcl.com/jmpr/jdta.html]Cool site[/url]

Thank you!
My homepage | Please visit

Thank you!
http://cloczner.com/opyi/fvbc.html | http://mzcpxlai.com/qqll/aqxe.html

Enjoyed a lot! c o d ionamin from canada Game king keno online

Post a Comment!!


BORRASCAS Y LOS RESPLANDORES
martes, diciembre 13, 2005

Creo que está de más mencionar que soy fanático de los HDS y de Bunbury ahora como solista.

Soy fiel creyente de que recordar es vivir y en lo que escuchaba la canción DIAS DE BORRASCA (VISPERA DE RESPLANDORES)

Al inocente lo linchan al son de la calumnia.
en la odisea del rencor el gran inquisidor
y el hombre guarecido, el hombre guarecido.
en el leal, leal cobijo de la soledad
la corona se prende después de la victoria.
esa no será la hiostoria de mi generación.
Al escuchar estas palabras me vino a la mente la nube, tormenta, ciclón, huracán, tornado, maremoto, tifón, tsumani de corrupción que de manera ABIERTA se cierne sobre los distintos Organos del Estado (Ejecutivo, Legislativo y el Judicial).
Ninguno de los tres (3) Organos de atreve a actuar en contra del otro a sabiendas que tienen entes dentro de los mismos que están deteriorando la seguridad, la transparencia y la DEMOCRACIA DE PANAMA. Panamá hasta cuándo soportarás el ultraje y la violación que la clase política te propina, sumado a eso sus mentiras y sus descarados actos?

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Great work!
[url=http://nwqlavri.com/qpiw/zhvh.html]My homepage[/url] | [url=http://vofcazts.com/mjtw/hsmq.html]Cool site[/url]

Thank you!
http://nwqlavri.com/qpiw/zhvh.html | http://yugerpyw.com/wtne/gjfx.html

Post a Comment!!


LAS PORQUERIAS EN LAS CALLES DE PANAMA
viernes, diciembre 09, 2005

Hoy recibo una llamada de alguien consternado que me dice "pasé por el PIEX de Via España y me percato que el área común (entiéndase, área en la cual los empleados del almacen comen y manipulan alimentos) es un muladar, sucio, el piso asqueroso, y lo que es peor queda metido en una especie de zaguan" Pregunto yo ¿Cómo es posible que el dueño de este almacén (Sr. Suri) no le pueda proporcionar un área de cafetería a sus empleados? No es con ánimos de menoscabar pero realmente mi perra come en mejor situación que estas personas. Me duele ver lo que le hacen a mi país con este tipo de cochinadas y no solo eso si no al trabajador humilde que ni siquiera le dan un área decente donde reposar en su hora de almuerzo, al parecer hay algunos empresarios que aún no se han percatado o dado cuenta de que la esclavitud ya pasó y de que ya no estamos en los tiempos de la Revolución Industrial.

Averiguando con unas amistades que laboran en el CENTRO DE SALUD EMILIANO PONCE sobre el tipo de sanción que el MINSA le pondría a este tipo de COCHINADAS me dicen que la multa máxima de $25.00 (veinticinco dólares) tal como lo leen, con razón el inversionista viene a mi país y lo vuelve su finca de algodón particular.

Ajó!!! porque si esto fuera Estados Unidos no harían eso porque les caen una demanda tan grande por daños y perjuicios y explotación laboral que no les quedaría es que ni para pagar papel higiénico por las próximas 20 generaciones.

Aviso para las autoridades, Sr. Ministro de Salud Dr. Camilo Alleyne póngase las pilas deje salir en televisión y a ver que nuevas disposiciones se van analizando porque estas cochinadas que se están dando ya no se aguantan, a ver como hacen para subir las multas porque $25.00 (veinticinco dólares) como multa máxima para un negocio negligente y asqueroso en sus alrededores es RIDICULO.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Thank you!
[url=http://vxnshslt.com/grws/puyc.html]My homepage[/url] | [url=http://tmsjzemv.com/ptcc/raep.html]Cool site[/url]

Thank you!
http://vxnshslt.com/grws/puyc.html | http://xkzxionr.com/zmtr/zxrl.html

Post a Comment!!


DIA DE LA MADRE...BENDICION Y DILEMA
miércoles, diciembre 07, 2005

Mi Madre escribió esto y solo por el hecho de que mañana es el DIA INMACULADA CONCEPCION (DIA DE LAS MADRES EN PANAMA) lo postearé aqui.


Y llegò nuevamente ese gran día, el Dìa de la Madre. Yo soy una madre muy afortunada, mi hijo me cuida, me mima y se come todo lo que yo le pongo en el plato sin quejarse. No hay escenas donde me dice que no quiere más y donde hay que amagarlo diciendo que no va al cine si no se come toda la comida, con todo y sus 34 años.

Un par de semanas antes de esta celebraciòn me pregunta: "Madrecita mía, que quieres para el Día de la Madre". Muy serena y humilde yo le digo: "Nada mi amor, nada...verte bien es suficiente para mí."

Pero esto no le basta, insiste en saber que quiero y vencida le confecciono una lista donde que chupado y verde...aquì le vamos.
Quiero:

1. Una chapa removible con 4 dientes de oro para la ocasiòn de rapeo.
2. Una bicicleta montañera de 10 cambios con equipo completo, con rines, amortiguadores y frenos de aire.
3. Una pase de por vida gratis a todas las peleas boxìsticas en Figali Center.
4. Los micròfonos usados despuès de un concierto en vivo de Vicente Fernàndez padre y Plàcido Domingo.
5. Un equipo de karaoke ùltimo modelo.
6. Un viaje alrededor del mundo con énfasis en Rusia y China y sobre todo Africa.
7. Un caballo de carrera color dorado como el de Roy Rogers.
8. Conocer a Keith Carradine.
9. Ser parte de un grupo de "Tornado Chasers" en algún lugar de Oklahoma.
10. Ir bungee jumping y saltar en paracaìdas (claro está con el visto bueno de un médico). Me dicen que hay poderes curativos en el exceso de adrenalina.

Y todo sofocao´ me dice: "Chuleta mamá, qué te pasa vieja? Tas´ tomando medicamentos vencidos ota ezzzzz?

El no puede creer lo que lee, pero saben algo? En verdad? Si quiero esas cosas, nunca las tuve porque como madre mi prioridad fue mi hijo. Pero no me hago ilusiones, sé que tampoco ahora los tendré, porque mi hijo sigue siendo prioridad..

Pelón Catamalón, Cocobolito Tintai, Sanguokai, Titiriti, Macho Man, Caballero Rojo, Sayuno: Gracias por ser mi hijo, sólo por tí soy madre y una madre muy felìz con o sin estas cosas. Tu eres lo más importante para mí.


A todas las madrecitas de Panama que leen aqui y las que estan alrededor del mundo FELIZ DIA DE LAS MADRES.

Where did you find it? Interesting read Low cost health insurance illinois

best regards, nice info » »

Post a Comment!!


ARRIBA LAS MANOS!!!
martes, diciembre 06, 2005

Image hosted by Photobucket.com
Photo by Gian Montufar. Todos los Derechos Reservados.

Esto se lo único que nos toca hacer ya que no solo el Gobierno de la "PATRIA NUEVA" nos asalta sino tambien los niños, la delincuencia en mi pequeña República Bananera se ha incrementado de manera enreverada, Panamá no tiene la culpa, la culpa la tiene el madejo de imberbes que tenemos por gobernantes.

Todos los días aparece más y más gente muerta en nuestras calles, en el interior de la República, índices alarmantes de violaciones y abusos, hasta cuando Panamá permitirás esto?

Post a Comment!!


UNO PARA ALEGRAR LA MAÑANA
lunes, diciembre 05, 2005

Por lo general no posteo chistes en mi blog, pero esta vez era justo y necesario, me pareció tan cool el chiste que sentí la necesidad imperante de ponerlo.

Las Mujeres, quien las entiende?

Mujer 1: -Hola! Cuéntame..... ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche?
Mujer 2: -¡Horrible!..... No se que pasó...
Mujer 1: -Pero... ¿Por qué?.... ¿No te dio ni un beso?
Mujer 2: -Sí... me besó. Me besó tan fuerte que se me salieron las coberturas de
porcelana de los dientes de adelante...
Entonces me acaricio el pelo y se me cayeron unas cuantas extensiones.
Mujer 1: -¿Y?... ¡No me digas que terminó así!
Mujer 2: -No, claro. Después me tomó la cara entre sus manos,
hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más,
porque todavía me dolía la última inyección de Botox y
al morderme los labios pensaba que se se me iban a explotar
por las inyecciones de colágeno!
Además de que mis pestañas postizas se le quedaron pegadas bajo su nariz.
Mujer 1: -¿Y no intentó nada más?
Mujer 2: -Sí... .se puso a acariciarme las piernas,
y lo frené porque me acordé que no había tenido tiempo para depilarme....
Al hacerlo se me salieron dos uñas postizas !!! .
Luego fue deslizando sus brazos por mi cuerpo con una lujuria impresionante
pero me estaba abrazando tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de
las nalgas en las manos... .
además de que casi me revienta los implantes de mis senos.
Mujer 1: - ¿Y después que pasó?!!!
Mujer 2: -Se puso a tomar champaña de mi zapato...
Mujer 1: -¡Qué romántico!
Mujer 2: -¿Romántico? ¡Casi se muere!
Mujer 1: -¿Por qué?
Mujer 2: -Se tragó el separador del dedo para reducir los juanetes...
Mujer 1: -¡Ay!.. ¿Y después qué hizo?
Mujer 2: -¿Tu puedes creer que se fue?... - ¡para mí que era maricón!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Post a Comment!!


THE GREAT DIVIDE
viernes, diciembre 02, 2005

Image hosted by Photobucket.com

Esta es mi más reciente adquisición musical, el debut de Scott Stapp ex Lead Vocal del mejor grupo de Rock Alternativo desde Pearl Jam les hablo de CREED

Creed siempre se caracterizó por ser un grupo muy espiritual, tal cual lo diria en su momento Scott Stapp, sin embargo, durante el tiempo que se definia de la separación de Creed Scott Stapp tuvo la responsabilidad de la banda sonora de la película LA PASION DE EL CRISTO con la canción "RELEARN LOVE".

Scott Stapp se lanza ruedo como solista con el CD The Great Divide y la Canción que lleva el mismo nombre, pero en esta ocasión no solo se nota la marcada espiritulidad en la letra de las canciones, hay fuertes tendencias al estilo CREED, pero hay algo nuevo Scott Stapp hace algo que nunca ninguna de sus canciones nombrar a DIOS, buscando de sitio en sitio me doy cuenta que Scott Stapp ya se declara abiertamente como cristiano cosa que antes no hubiese hecho.

La Revista People dice "...Rock-solid debut"

El NY Post dice "...spiritually seeking lyrics...dense guitar riffs and arena-thunder drums"

La Revista Billboard "Scott Stapp`s solo debut is the surprise for 2005"

Aqui les dejo la letra de la nueva canción de Scott Stapp

THE GREAT DIVIDE


I have run to the ocean
Through the horizon, chased the sun
I've waited for the light to come
And at times I would give up
You have wrapped your loving arms round me
And with your love I'll overcome
You have clothed me when I was weak
You have given unselfishly
Kept me from falling, falling
Everywhere but my knees

You set me free
To live my life
You became my reason to survive the great divide
You set me free

I've been on heaven's doorstep
With the door open, one foot inside
I've cried out "God, give me answers"
"Please hush child, I'll tell you why
You have loved Me when you were weak
You have given unselfishly
Kept you from falling, falling
Everywhere but your knees"

You set me free
To live my life
You became my reason to survive the great divide
You set me free
To live my life
You became my reason to survive the great divide
You set me free
You set me free

Ooh our love is beautiful
Ooh ooh isn't this beautiful?
Child it seems that you have been my everything
Our love is beautiful
Stood by my side while we survive the great divide
Isn't this beautiful?

You set me free
To live my life
You became my reason to survive the great divide
You set me free
To live my life
You became my reason to survive the great divide
You set me free
To live my life
You became my reason to survive the great divide
You set me free
You set me free
You set me free

Post a Comment!!


FELIZ DIA DEL MAESTRO
jueves, diciembre 01, 2005

Hoy es 1 de Diciembre del 2005. Hoy es el Día del Maestro, "Gloria al ser abnegado que cuida
Con amor a la Patria ¡Salud! Al que pone la luz de la vida En el alma de la juventud".

Gracias a ellos y al impacto que dejan en nuestras vidas es que somos lo que somos. Esa persona que influye en nosotros desde nuestros primeros años.

A todos los Maestros de mi Pequeña República Bananera Panamá FELICIDADES EN SU DIA, gracias por todo lo que han hecho por nosotros.

Estos han sido mis maestros a lo largo de mi carrera escolar primaria.

Kinder, Hna. Blanca Cecilia.
1 Grado, Hna. Blanca Cecilia.
2 Grado, Hna. Blanca Cecilia.
3 Grado, Marisol Torres.
4 Grado, Damaris Batista.
5 Grado, Maestra Gladys.
6 Grado, Ludovina de Vanegas.

Estas fueron mis heroinas de primaria y ayudaron a forjar mi carácter, a ellas les estoy sumamente agradecido.

Keep up the good work Wasilla alaska fishing lodge Subaru usa search http://www.callcenternetwork.info

Post a Comment!!


EL MUNDO NOS MIRA

Recuerdo la primera vez que escuché la expresión "EL MUNDO NOS MIRA", fue durante las cruzadas civilistas en los comentarios que hacia la terna presidencial de la época Guillermo Endara, Guillermo "Billy" Ford y Ricardo Arias Calderon (que ahora esta con el PRD). Siempre supe que el mundo tenía sus ojos puestos en nosotros, lo que nunca pensé es que harían algo que ni siquiera nosotros los panameños nos hemos atrevido a hacer, decirle a nuestros Pseudo-Gobernantes que TRABAJEN.

En el Diario La Prensa del dia Domingo 27 de Noviembre del 2005 en la página 6A sale una entrevista que le hacen a un Sr. llamado José Gómez Casinello, José Gómez Casinello tiene 36 años y trabaja como técnico de Deportes en la Alcaldía de Soto del Real, a 42 kilómetros de la capital de España. Cada vez que tiene tiempo libre, sube a la montaña en busca de nieve. Hay gente con aficiones 'heladas'.

Entre lo que hablaban del turismo y otras cosas me llamó la atención cierta frase en la entrevista cuando le preguntaron "Imagine que usted es consultor del Instituto Panameño de Turismo ¿Qué consejo le daría a Rubén Blades?" a lo que el Sr. Casinello responde "Que mejore las infraestructuras, que apoye los pequeños proyectos de ecoturismo y que cree un patronato de calidad. Y sobre todo: "Que cante menos y curre [trabaje] más".

Será posible que aún la gente de afuera se da cuenta que este Gobierno de NIÑOS WANNABES no está haciendo nada?

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Post a Comment!!


Shout Box!!




About me

Archives

octubre 2004

noviembre 2004

diciembre 2004

enero 2005

febrero 2005

marzo 2005

abril 2005

mayo 2005

junio 2005

julio 2005

agosto 2005

septiembre 2005

octubre 2005

noviembre 2005

diciembre 2005

enero 2006

febrero 2006

marzo 2006

abril 2006

mayo 2006

junio 2006

julio 2006

agosto 2006

septiembre 2006

octubre 2006

noviembre 2006

diciembre 2006

enero 2007

junio 2007

septiembre 2007

febrero 2010

marzo 2010

diciembre 2011

octubre 2013

noviembre 2013

diciembre 2013

Latest Posts


Por Cortesí­a de Enrique Bunbury Escuchas:
Bunbury Radio On-Line (Enrique Bunbury)



Recent Commentors


Anonymous Anónimo -- [comment]
Anonymous Anónimo -- [comment]
Anonymous Anónimo -- [comment]
Anonymous Anónimo -- [comment]
Anonymous Anónimo -- [comment]
Anonymous Anónimo -- [comment]
Anonymous Anónimo -- [comment]
Anonymous Anónimo -- [comment]
Anonymous Anónimo -- [comment]
Anonymous Anónimo -- [comment]
Anonymous Anónimo -- [comment]
Anonymous Anónimo -- [comment]
Anonymous Anónimo -- [comment]
Anonymous Anónimo -- [comment]
Anonymous Anónimo -- [comment]
Anonymous Anónimo -- [comment]
Anonymous Anónimo -- [comment]
Anonymous Anónimo -- [comment]
Anonymous Anónimo -- [comment]
Anonymous Anónimo -- [comment]

Favorite Reads


imagen
blog search directory

imagen






Image hosted by Photobucket.com

THE LATINAMERICANIST
EL BAR DE KIKE
ANTES DEL SHOPPING
VANGUARDIA MORAL DE LA PATRIA
HILDERGARN
ZONATVD
PROJECT DAIGORO
DIABLO ROJO
TECH DETOUR
DIRECTOUR
CaDs Online
FRECUENCIA BLOG
REFLEJOS DEL ALMA
HEIDI BELLA IN THE TROPICS
WISH I WERE SOMEWHERE ELSE
NICARAGUA DE MIS RECUERDOS
EL MONKY
THELMA
MAURICIO VALENZUELA
BATIDUENDE
TECNOCHICA
STRANGER WITH CANDY
EL HOTEL DE MI VIDA
CALEIDOSCOPIO
5 MUNDO
LA ATROZFERA
ALGUNA COSA MENOS
LA FAMILIA MILKSHAKE
YUME NO ATO
KARLA LAMBOGLIA
LADY BLUE
JORGE YAU
VELOURIA
ENTRE MIS MANOS
EGUN GUN GUN!
OMNILIFE

OTROS WEBSITES

GIAN MONTUFAR
CARLOS MONTUFAR
CONCHALE VALE
JAIME URRUTIA
ENRIQUE BUNBURY
SCOTT STAPP
CREED
NINJAI
KARMAKULA
VLADDO
MUNDO FRED
LA FRASE DEL DIA
RATA BLANCA

Y LOS RESPONSABLES SON

Add to My Yahoo!
Blogarama - The Blog Directory
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Listed in LS Blogs


Blog Flux Directory
Blog Directory & Search engine

Best blogs on politics
Blogdigger
Web Blog Pinging 
Service
 Bitacoras.com
BloGalaxia

Powered by Blogger
ASI ES LA VIDA EN PANAMA


Technorati Profile
Technorati Ping
Listed on BlogShares

Listed on BlogShares

Listed on BlogShares

Powered by Photobucket
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape