weblogUpdates.ping ASI ES LA VIDA EN PANAMA http://www.asieslavidaenpanama.blogspot.com/ ASI ES LA VIDA EN PANAMA favi <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8629250\x26blogName\x3dASI+ES+LA+VIDA+EN+PANAMA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://asieslavidaenpanama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/\x26vt\x3d-1859997210811456253', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


ASI ES LA VIDA EN PANAMA

Este es un blog poco convencional, exclusivo para hablar de las ironias de la vida, la cosa polí­tica y pública de mi pequeña Panamá


Image hosting by Photobucket


EL MUNDO NOS MIRA
jueves, diciembre 01, 2005

Recuerdo la primera vez que escuché la expresión "EL MUNDO NOS MIRA", fue durante las cruzadas civilistas en los comentarios que hacia la terna presidencial de la época Guillermo Endara, Guillermo "Billy" Ford y Ricardo Arias Calderon (que ahora esta con el PRD). Siempre supe que el mundo tenía sus ojos puestos en nosotros, lo que nunca pensé es que harían algo que ni siquiera nosotros los panameños nos hemos atrevido a hacer, decirle a nuestros Pseudo-Gobernantes que TRABAJEN.

En el Diario La Prensa del dia Domingo 27 de Noviembre del 2005 en la página 6A sale una entrevista que le hacen a un Sr. llamado José Gómez Casinello, José Gómez Casinello tiene 36 años y trabaja como técnico de Deportes en la Alcaldía de Soto del Real, a 42 kilómetros de la capital de España. Cada vez que tiene tiempo libre, sube a la montaña en busca de nieve. Hay gente con aficiones 'heladas'.

Entre lo que hablaban del turismo y otras cosas me llamó la atención cierta frase en la entrevista cuando le preguntaron "Imagine que usted es consultor del Instituto Panameño de Turismo ¿Qué consejo le daría a Rubén Blades?" a lo que el Sr. Casinello responde "Que mejore las infraestructuras, que apoye los pequeños proyectos de ecoturismo y que cree un patronato de calidad. Y sobre todo: "Que cante menos y curre [trabaje] más".

Será posible que aún la gente de afuera se da cuenta que este Gobierno de NIÑOS WANNABES no está haciendo nada?

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Post a Comment!!