Averiguando con unas amistades que laboran en el CENTRO DE SALUD EMILIANO PONCE sobre el tipo de sanción que el MINSA le pondría a este tipo de COCHINADAS me dicen que la multa máxima de $25.00 (veinticinco dólares) tal como lo leen, con razón el inversionista viene a mi país y lo vuelve su finca de algodón particular.
Ajó!!! porque si esto fuera Estados Unidos no harían eso porque les caen una demanda tan grande por daños y perjuicios y explotación laboral que no les quedaría es que ni para pagar papel higiénico por las próximas 20 generaciones.
Aviso para las autoridades, Sr. Ministro de Salud Dr. Camilo Alleyne póngase las pilas deje salir en televisión y a ver que nuevas disposiciones se van analizando porque estas cochinadas que se están dando ya no se aguantan, a ver como hacen para subir las multas porque $25.00 (veinticinco dólares) como multa máxima para un negocio negligente y asqueroso en sus alrededores es RIDICULO.
Etiquetas: Corrupción, Diputados, Gobierno, Inicio, Juega Vivo, Noticias, Opinion, Panama, Personales, Politica, Republica, Ultimos