weblogUpdates.ping ASI ES LA VIDA EN PANAMA http://www.asieslavidaenpanama.blogspot.com/ ASI ES LA VIDA EN PANAMA favi <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8629250\x26blogName\x3dASI+ES+LA+VIDA+EN+PANAMA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://asieslavidaenpanama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/\x26vt\x3d-1859997210811456253', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


ASI ES LA VIDA EN PANAMA

Este es un blog poco convencional, exclusivo para hablar de las ironias de la vida, la cosa polí­tica y pública de mi pequeña Panamá


Image hosting by Photobucket


LAS PORQUERIAS EN LAS CALLES DE PANAMA
viernes, diciembre 09, 2005

Hoy recibo una llamada de alguien consternado que me dice "pasé por el PIEX de Via España y me percato que el área común (entiéndase, área en la cual los empleados del almacen comen y manipulan alimentos) es un muladar, sucio, el piso asqueroso, y lo que es peor queda metido en una especie de zaguan" Pregunto yo ¿Cómo es posible que el dueño de este almacén (Sr. Suri) no le pueda proporcionar un área de cafetería a sus empleados? No es con ánimos de menoscabar pero realmente mi perra come en mejor situación que estas personas. Me duele ver lo que le hacen a mi país con este tipo de cochinadas y no solo eso si no al trabajador humilde que ni siquiera le dan un área decente donde reposar en su hora de almuerzo, al parecer hay algunos empresarios que aún no se han percatado o dado cuenta de que la esclavitud ya pasó y de que ya no estamos en los tiempos de la Revolución Industrial.

Averiguando con unas amistades que laboran en el CENTRO DE SALUD EMILIANO PONCE sobre el tipo de sanción que el MINSA le pondría a este tipo de COCHINADAS me dicen que la multa máxima de $25.00 (veinticinco dólares) tal como lo leen, con razón el inversionista viene a mi país y lo vuelve su finca de algodón particular.

Ajó!!! porque si esto fuera Estados Unidos no harían eso porque les caen una demanda tan grande por daños y perjuicios y explotación laboral que no les quedaría es que ni para pagar papel higiénico por las próximas 20 generaciones.

Aviso para las autoridades, Sr. Ministro de Salud Dr. Camilo Alleyne póngase las pilas deje salir en televisión y a ver que nuevas disposiciones se van analizando porque estas cochinadas que se están dando ya no se aguantan, a ver como hacen para subir las multas porque $25.00 (veinticinco dólares) como multa máxima para un negocio negligente y asqueroso en sus alrededores es RIDICULO.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Thank you!
[url=http://vxnshslt.com/grws/puyc.html]My homepage[/url] | [url=http://tmsjzemv.com/ptcc/raep.html]Cool site[/url]

Thank you!
http://vxnshslt.com/grws/puyc.html | http://xkzxionr.com/zmtr/zxrl.html

Post a Comment!!