weblogUpdates.ping ASI ES LA VIDA EN PANAMA http://www.asieslavidaenpanama.blogspot.com/ ASI ES LA VIDA EN PANAMA favi <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8629250\x26blogName\x3dASI+ES+LA+VIDA+EN+PANAMA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://asieslavidaenpanama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/\x26vt\x3d-1859997210811456253', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


ASI ES LA VIDA EN PANAMA

Este es un blog poco convencional, exclusivo para hablar de las ironias de la vida, la cosa polí­tica y pública de mi pequeña Panamá


Image hosting by Photobucket


UNO PARA ALEGRAR LA MAÑANA
lunes, diciembre 05, 2005

Por lo general no posteo chistes en mi blog, pero esta vez era justo y necesario, me pareció tan cool el chiste que sentí la necesidad imperante de ponerlo.

Las Mujeres, quien las entiende?

Mujer 1: -Hola! Cuéntame..... ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche?
Mujer 2: -¡Horrible!..... No se que pasó...
Mujer 1: -Pero... ¿Por qué?.... ¿No te dio ni un beso?
Mujer 2: -Sí... me besó. Me besó tan fuerte que se me salieron las coberturas de
porcelana de los dientes de adelante...
Entonces me acaricio el pelo y se me cayeron unas cuantas extensiones.
Mujer 1: -¿Y?... ¡No me digas que terminó así!
Mujer 2: -No, claro. Después me tomó la cara entre sus manos,
hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más,
porque todavía me dolía la última inyección de Botox y
al morderme los labios pensaba que se se me iban a explotar
por las inyecciones de colágeno!
Además de que mis pestañas postizas se le quedaron pegadas bajo su nariz.
Mujer 1: -¿Y no intentó nada más?
Mujer 2: -Sí... .se puso a acariciarme las piernas,
y lo frené porque me acordé que no había tenido tiempo para depilarme....
Al hacerlo se me salieron dos uñas postizas !!! .
Luego fue deslizando sus brazos por mi cuerpo con una lujuria impresionante
pero me estaba abrazando tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de
las nalgas en las manos... .
además de que casi me revienta los implantes de mis senos.
Mujer 1: - ¿Y después que pasó?!!!
Mujer 2: -Se puso a tomar champaña de mi zapato...
Mujer 1: -¡Qué romántico!
Mujer 2: -¿Romántico? ¡Casi se muere!
Mujer 1: -¿Por qué?
Mujer 2: -Se tragó el separador del dedo para reducir los juanetes...
Mujer 1: -¡Ay!.. ¿Y después qué hizo?
Mujer 2: -¿Tu puedes creer que se fue?... - ¡para mí que era maricón!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Post a Comment!!