Durante el tiempo que estuve en la sala viendo la frescura, la liviandad y la negligencia con la cual NUESTROS MEDICOS atienden a nuestra gente hice varios comentarios entre los cuales decia en voz alta, bien cínico y burlesco "Me gustaria trabajar aqui para no hacer nada" "este lugar parece un resort de veraneo" "parece que aqui se viene a vacacionar" "este lugar me encanta hay poco trabajo y buco coffee breaks". Tanto fue el asunto a eso de las 3:30 am decidieron atender a mi progenitora, cuando el doctor la llamó salgo yo con otro de mis comentarios "ohhh hasta que al fin después de casi 5 horas de estar aqui", aparentemente el aprendiz de galeno se ofendió y cual niño se quejó con mi madre como si eso fuese a cambiarlo todo (realmente EL no tenia la culpa, EL si estaba trabajando duro, pero se convirtió en un Colateral, estaba en el lugar y en el momento equivocado), al final de cuentas le recetó unos antibióticos que ni siquiera el mismo SEGURO SOCIAL tiene, asi que tuvimos que ir a comprar los medicamentos a una farmacia X a las 4:30am.
Mi pregunta es ¿Y para qué yo pago SEGURO SOCIAL si los médicos nunca te pueden atender, y nunca hay medicinas y nunca hay NADA?
Saben lo más triste de todo este asunto? Hubo un Presidente en Panamá que fundó un Hospital llamado HOSPITAL SANTO TOMAS y lo más irónico de todo el asunto fue que cuando ese Presidente se murió lo hizo en un acama de la CLINICA PANAMA porque no habia suficientes camas para alojarlo en el Hospital Santo Tomas, la misma historia se repite con la CAJA DE SEGURO SOCIAL, George Santayana, el filósofo naturalista hispano-norteamericano, escribió alguna vez que "los pueblos que no aprenden de su historia están condenados a repetirla".
Panamá hasta cuando dormirás?
Etiquetas: Corrupción, Diputados, Gobierno, Inicio, Juega Vivo, Noticias, Opinion, Panama, Personales, Politica, Republica, Ultimos