1. Al principio el niño que quiso ser presidente cuando daba sus discursos electorales, no leía ningún papel o apunte, el recitaba las cosas cual orador (tipo concurso de oratoria), ahora todo lo que dice lo debe estar leyendo frente a las cámaras de televisión y con papelitos por todas partes.
2. Antes salía en todos los medios de comunicación con especial énfasis en la televisión, ahora solo sale dando conferencias de prensa después de las 10:30pm (parece un búho).
3. Recuerdo para el tiempo de las campañas políticas el visitaba a todo el mundo, abrazando niños, mujeres, viejos, ahora no habla, ni visita a nadie.
4. Juró que todas las cosas las haría a traves de la línea del dialogo, de manera consulta y solidaria, dijo que nada se aprobaría a traves de madrugonazos ni por imposición.
5. Dijo que en su gobierno no habria corrupción, que no habria nepotismo, cuando ha sido todo lo contrario en estos 9 meses de gobiernos ha hecho cosas peores que Mireya Moscoso en 5 años.
Esto de la corrupción es muy extenso, seré los más breve posible: Caso de Vanessa Marquez, Caso del Diputado Carlos Alba, Caso de la Esposa de Leandro Avila, Caso de las niñas que fueron violadas por miembros de la Fuerza Pública apostados en la Provincia de Darién (Guardia Fronteriza), Caso del Violador Carlos Menéses Lambis. Y aún así se dan el lujo de decir que "el Presidente está perdiendo la paciencia", "Panamá, Panamá hasta cuando seguirás siendo ultrajada por gente, políticos y gobernantes de tan baja moral que solo quieren de ti tus riquezas y se olvidan de proveer consuelo , comida, vestido a nosotros tus hijos".
Etiquetas: Corrupción, Diputados, Gobierno, Inicio, Juega Vivo, Noticias, Opinion, Panama, Personales, Politica, Republica, Ultimos