weblogUpdates.ping ASI ES LA VIDA EN PANAMA http://www.asieslavidaenpanama.blogspot.com/ ASI ES LA VIDA EN PANAMA favi <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8629250\x26blogName\x3dASI+ES+LA+VIDA+EN+PANAMA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/\x26vt\x3d-5221091838780841721', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


ASI ES LA VIDA EN PANAMA

Este es un blog poco convencional, exclusivo para hablar de las ironias de la vida, la cosa polí­tica y pública de mi pequeña Panamá


Image hosting by Photobucket


PERDIENDO LA PACIENCIA
viernes, junio 24, 2005

Me ha parecido risible, cómico, ridículo, cínico y falaz los comentarios de la Sra. Vivian de Torrijos (esposa del Presidente de la República de Panamá) cuando dijo "el presidente esta perdiendo la paciencia", refiriendose a la situacion que vive el pais con relación a las manifestaciones en contra de las lesivas reformas a la ley 17 de la Caja De seguro Social, que se supone que sea esto una amenaza? Por Dios, nosotros los panameños somos los que debiesemos estar diciendo esta cosas, esto es un efecto dominó, se los describo:

1. Al principio el niño que quiso ser presidente cuando daba sus discursos electorales, no leía ningún papel o apunte, el recitaba las cosas cual orador (tipo concurso de oratoria), ahora todo lo que dice lo debe estar leyendo frente a las cámaras de televisión y con papelitos por todas partes.

2. Antes salía en todos los medios de comunicación con especial énfasis en la televisión, ahora solo sale dando conferencias de prensa después de las 10:30pm (parece un búho).

3. Recuerdo para el tiempo de las campañas políticas el visitaba a todo el mundo, abrazando niños, mujeres, viejos, ahora no habla, ni visita a nadie.

4. Juró que todas las cosas las haría a traves de la línea del dialogo, de manera consulta y solidaria, dijo que nada se aprobaría a traves de madrugonazos ni por imposición.

5. Dijo que en su gobierno no habria corrupción, que no habria nepotismo, cuando ha sido todo lo contrario en estos 9 meses de gobiernos ha hecho cosas peores que Mireya Moscoso en 5 años.

Esto de la corrupción es muy extenso, seré los más breve posible: Caso de Vanessa Marquez, Caso del Diputado Carlos Alba, Caso de la Esposa de Leandro Avila, Caso de las niñas que fueron violadas por miembros de la Fuerza Pública apostados en la Provincia de Darién (Guardia Fronteriza), Caso del Violador Carlos Menéses Lambis. Y aún así se dan el lujo de decir que "el Presidente está perdiendo la paciencia", "Panamá, Panamá hasta cuando seguirás siendo ultrajada por gente, políticos y gobernantes de tan baja moral que solo quieren de ti tus riquezas y se olvidan de proveer consuelo , comida, vestido a nosotros tus hijos".

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Y que hará cuando termine de perder toda la paciencia? se va a comportar como tio Tony??? pfffff....
Además, antes de ser presidente tuvo que darse cuenta que esa labor es sinónimo de noches de dolores de cabeza, trasnocho; nadie le dijo que era fácil.

y eso que no va ni por el año de gestión y ya se le acaba la paciencia. Como estará para el 2008???

Post a Comment!!