weblogUpdates.ping ASI ES LA VIDA EN PANAMA http://www.asieslavidaenpanama.blogspot.com/ ASI ES LA VIDA EN PANAMA favi <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8629250\x26blogName\x3dASI+ES+LA+VIDA+EN+PANAMA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://asieslavidaenpanama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/\x26vt\x3d-1859997210811456253', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


ASI ES LA VIDA EN PANAMA

Este es un blog poco convencional, exclusivo para hablar de las ironias de la vida, la cosa polí­tica y pública de mi pequeña Panamá


Image hosting by Photobucket


FIN DE SEMANA
lunes, noviembre 04, 2013

Este fin de semana fue estupendo, lo pase con mi pequeño hijo de 2 años y 7 meses, ha sido algo asombroso ver como ha crecido en tamaño, gracia, inteligencia y coraje, hicimos de todo desde ir al parque, luchar, jugar, comer y de todo un poco, el tiempo parecia no acabarse para hacer todas las  cosas, el se quedo a dormir y otra vez senti la bella sensacion de "dormirte cada noche entre mis brazos".

Cada vez que lo veo es mas elocuente, todo lo ve, todo lo observa, sus balbuceos ya son frases entendibles y de conversacion.

Llego la de irse, El se despidio muy efusivo con la promesa de vernos en dos semanas y hacer cosas nuevas.

Ahora sobre las paredes de la casa quedan pequeñas y lindas manchas de su estadia, aun retumban en las paredes su risa, su carita y sus gritos de alegria.

Hijo mio, Yo soy tu Padre y Tu Mi Hijo, no habra nadie ni nada en el mundo que cambie esto.

Esta es mi promesa para ti, aunque ahora mismo el dolor me consume no me dejare llevar por el, superare todo obstaculo, situacion para que el dia de mañana orgullasamente puedas decir ESE ES MI VIEJO.

Te amo mucho mi pequeño chipitirringo.

Nos vemos en 15 dias si asi Dios lo permite.

Etiquetas:

Post a Comment!!