weblogUpdates.ping ASI ES LA VIDA EN PANAMA http://www.asieslavidaenpanama.blogspot.com/ ASI ES LA VIDA EN PANAMA favi <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8629250\x26blogName\x3dASI+ES+LA+VIDA+EN+PANAMA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://asieslavidaenpanama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/\x26vt\x3d-1859997210811456253', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


ASI ES LA VIDA EN PANAMA

Este es un blog poco convencional, exclusivo para hablar de las ironias de la vida, la cosa polí­tica y pública de mi pequeña Panamá


Image hosting by Photobucket


OTRA DIPUTADA MAS
miércoles, diciembre 13, 2006

“Por primera vez, la Asamblea Nacional patrocinará este año la Teletón 20-30, con fondos provenientes del Estado”, Resulta ser que ahora quieren hacer fiesta con dinero ajeno, la Asamblea Diputados no debe ni puede hacer donaciones con los fondos del Estado Panameño, si quieren donar algo, QUE DONEN SU SALARIO ya basta el abuso que tienen con los fondos y recursos de la COSA PUBLICA, tras de que los DIPUTADOS se hicieron y aprobaron una LEY que los exoneraba del pago de impuestos pocas semanas antes del susodicho REFERENDUM, aparte la ley que pasaron tambien en MADRUGONAZO Y A LA VELOCIDAD DE LA LUZ para exonerar del pago del un impuesto de $400 millones de dolares a ciertos bancos en la ciudad de Panamá que recien se han fusionado, y todavia ustedes creen que los diputados estan haciendo una buena labor, PANAMA DEBES UNIRTE Y PEDIR UNA CONSTITUYENTE.

EL Proyecto 911 no es la gran novedad, desde el tiempo de la Sra. Moscoso, ese proyecto estaba supuesto a unir a los ESTAMENTOS DE SEGURIDAD DE PANAMA, entre ellos, PTJ, POLICIA NACIONAL, BOMBEROS, MIGRACION, ACP, MINISTERIO DE SALUD, CAJA DE SEGURO SOCIAL, SINAPROC, MINISTERIO DE GOBIERNO Y JUSTICIA Y OTRAS ENTIDADES MAS, recuerdo que para esa epoca el director del Sistema de Seguridad Nacional era, no se si aun sea, el Sr. Ramiro Jarvis, lo que trato de decirles es que ese proyecto es viejo, y para esa epoca se tenian los fondos para los inicios del mismo, pero, quisiera yo saber, hasta cuando se le va a estar echando mas carga al pais? Donde estan los grandes millonarios de este pais? Esos que salen hablando cuanta demagogia y se ahogan en su propia verborrea? Por que Martin no pone de su riqueza personal, y ahora mas que nunca ya que como se aprobo la ampliacion del Canal…? Samuel Lewis Navarro que se baje del bus con sus milloncitos? BALBINA donde estas que no te veo? Vallarino y su Banistmo forrado en millones de dolares solo el 10% de su riqueza personal cubriria como 15 años de TELETONES.

YA ESTA BUENO QUE EL PUEBLO PAGUE POR LAS COSAS QUE EL GOBIERNO DEBE ESTAR HACIENDO. Pronto si Panamá no despierta nos van a encaletar TELETONES dizque para pavimentar las calles.

Etiquetas: , , , , , , ,

Post a Comment!!