En el día de ayer nuestros jubilidados y pensionados salieron a protestar por su derecho a un aumento en sus jubilaciones y pensiones, cual ha sido mi sorpresa de saber, ver y oir que el gobierno no ha decidido nada con respecto a las solicitudes de nuestros viejitos, no obstante, en un parpadeo le quitan los impuestos a los diputados, hacen los cambios y propuestas para la ampliacion del canal de Panamá, hacen una ley exonerando del pago de CIERTA CANTIDAD DE MILLONES DE DOLARES a cierto banco que compro a otro banco, pero pensar en subirle $30 dolares a las viejitos eso ni pensarlo, esos hombres y mujeres que lo dieron todo por este pais, que criaron a nuestros padres y a nosotros, que nos leian y contaban historias fantasticas de sus tiempos, ahora ya no tan jovenes y fuertes, con su lento andar y dolor en sus cuerpos claman por un derecho que no les está siendo escuchado y ni mucho menos concedido, si en vez de andar pensado en pajaritos preñados y en que la luna es de queso nuestros gobernantes hiciesen algo productivo por el pueblo creo que la historia de nuestra república sería otra.
El glorioso Imperio Romano no desapareció por las Guerras o por lo democrático que era, o por debil, sino porque acabó corrupto hasta la médula. No veo la razón por la cual en nuestro pais hay que luchar y hasta rogar por nuestros derechos. O es que acaso los gobiernos no son electos POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO?
Bueno le voy a dar un consejo a los gobernantes de la REPUBLICA, busquen un libro que se llama LA REPUBLICA de Platón y lean, a ver si se animan a regir mejor al pais.
Etiquetas: Corrupción, Gobierno, Noticias, Opinion, Panama, Personales, Politica, Republica