LABOR INCANSABLE, VOCACION Y SACRIFICIO
Las acciones del Sr. Presidente, se deben considerar tardías, incompletas y faltas de planeación cuidadosa ante la magnitud de ésta tragedia.
Desde que empezaron a ocurrir las muertes de los asegurados, no se implementó ni una sola medida de prevención inmediatamente, para que ninguna persona más ingiriera el liquído letal. Asi en cualquier lugar del país, había una persona tomando un jarabe para la tos que en realidad era un veneno, porque las autoridades no alertaron a la población asegurada y hasta la fecha no han dicho realmente cuántos han fallecido, y fallecen cada día y cuántos están en la antesala de la muerte.
El poco importa inmoral de los funcionarios directamente responsables de este desgreño administrativo quedó demostrado cuando:
ni siquiera tuvieron el honor de poner sus cargos a disposición del Presidente, ni el Sr. Torrijos E. tomó la decisión de separarlos de sus funciones administrativas, que era lo mínimo que se debió hacer.
Ahora como una de las grandes medidas que Ud. menciona Sr.Geneteau debemos alegrarnos de que se cierre el laboratorio,para que comience otro negociado con las farmacias privadas, cuando lo mas acertado es sanear esa dependencia y llevar personal capacitado a ese lugar donde se preparan las medicinas de los asegurados.
NO nos alegramos de tales medidas , mi estimado Sr. periodista, porque al nombrar una comisión investigadora de estos trágicos hechos, que incluye a una de los principales responsables de éste escándalo, el Sr. Presidente Martín Torrijos le hace una una ofensa al pueblo.
Las acciones y palabras del Sr. Presidente no son las decisiones, ni las soluciones esperadas de la máxima autoridad de éste país.
Las cuales SI demuestran que al Sr. Presidente no le importa el pueblo.
Las cuales demuestran que el Sr. Presidente ha rehusado cumplir su promesa de gobernar sin corrupción.
Sacado de los comentarios del Diario El Siglo
Etiquetas: Corrupción, Gobierno, Noticias, Opinion, Panama, Personales, Politica, Republica