weblogUpdates.ping ASI ES LA VIDA EN PANAMA http://www.asieslavidaenpanama.blogspot.com/ ASI ES LA VIDA EN PANAMA favi <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8629250\x26blogName\x3dASI+ES+LA+VIDA+EN+PANAMA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/\x26vt\x3d-5221091838780841721', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


ASI ES LA VIDA EN PANAMA

Este es un blog poco convencional, exclusivo para hablar de las ironias de la vida, la cosa polí­tica y pública de mi pequeña Panamá


Image hosting by Photobucket


PANAMA ... QUE? COMO? CUANDO? DONDE?
miércoles, noviembre 08, 2006

Panamá logra su entrada al Consejo de Seguridad de la ONU. Pensemos ... ... ... ... Dios Mío!!! ¿Esto cómo ha pasado? Panamá no puede ni siquiera GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE SU CIUDADANIA y va a salvaguardar y tener voz y voto en lo relacionado a los paises de América Latina y el Caribe durante el bienio 2007-2008.

Esto es precisamente a lo que me refiero cuando digo que "en este país nuestros gobernantes no tienen VERGUENZA NI MORAL POLITICA".

El Sr. Canciller de la Nación, Sr. Lewis Navarro, con declaraciones como esta "Una vez más Panamá demuestra su papel de ser un país de equilibrio y concordia", le voy a hacer una pregunta ¿En qué país usted cree que vive? Parece que usted no vive en Panamá y menos después de hacer este tipo de declaraciones, este tipo de declaración bañadas en demagogía y en palabras domingueras solo sirven para confundir más de lo que ya está a nuestra sociedad y a mi pequeña República Bananera.

Aqui es cuando aplico la frase de la poesía de Ricardo Miró "... revuelvo la mirada y a veces siento espanto ..."

Etiquetas: , , , , , , ,

Post a Comment!!