weblogUpdates.ping ASI ES LA VIDA EN PANAMA http://www.asieslavidaenpanama.blogspot.com/ ASI ES LA VIDA EN PANAMA favi <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8629250\x26blogName\x3dASI+ES+LA+VIDA+EN+PANAMA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/\x26vt\x3d-5221091838780841721', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


ASI ES LA VIDA EN PANAMA

Este es un blog poco convencional, exclusivo para hablar de las ironias de la vida, la cosa polí­tica y pública de mi pequeña Panamá


Image hosting by Photobucket


LA JUSTICIA EN PANAMA ... LA BURLA ...
martes, noviembre 14, 2006

Satírico, falaz, risible e increible lo que ha salido en el Diario La Prensa del día de hoy 14/11/06, en esta noticia se da a ver que a los "supuestos implicados en la muerte de la niña Vanessa Marquez" se les ha dejado libre ya que el fallo mayoritario, con la firma de los magistrados Ileana Turner, Luis Mario Carrasco y Joaquín Ortega (quien salvó su voto), consideró que: "las pruebas no permiten concluir con exactitud si la precipitación que llevó a la muerte a Márquez fue accidental, suicida o dolosa". Hasta cuando la burla en este país? O es acaso que los panameños no tenemos derecho a justicia? O es que los Magistrados al igual que justicia son ciegos? No puede ser que los implicados en este caso no hayan sido procesados, ni siquiera tenidos en cuenta como sospechosos, aparte claro esta de Amael Acosta y Yanibe Sarmiento.

Muertes sin solución en la Caja de Seguro Social, Buses que se incendian (poco falta que digan que sufren de combustión espontánea) y encima de esto dejan libres a dos de los implicados en la muerte de la chiquilla Marquez, me temo que Panamá ya no tiene fé ni en el sistema ni en los procesos.

En lo que si debo quitarme el sombrero es ante la actitud de la madre de la niña Marquez, la Sra. Grace Fawcett, otra madre quien sabe ya que hubiese hecho.

Solo nos queda una interrogante, ó más bien varias, la chiquilla saltó? La empujaron? O sencillamente habrá sido que el HOTEL TOMO VIDA Y MATO A LA CHIQUILLA?

Photobucket - Video and Image Hosting

Etiquetas: , , , , , , ,

Post a Comment!!