weblogUpdates.ping ASI ES LA VIDA EN PANAMA http://www.asieslavidaenpanama.blogspot.com/ ASI ES LA VIDA EN PANAMA favi <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8629250\x26blogName\x3dASI+ES+LA+VIDA+EN+PANAMA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://asieslavidaenpanama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/\x26vt\x3d-1859997210811456253', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


ASI ES LA VIDA EN PANAMA

Este es un blog poco convencional, exclusivo para hablar de las ironias de la vida, la cosa polí­tica y pública de mi pequeña Panamá


Image hosting by Photobucket


CON COMENTARIOS COMO ESTOS...
martes, noviembre 07, 2006

Leyendo el diario El Siglo resalta la declaración que el Sr. Presidente de la República de Panamá dió “Si cambios devolvieran a muertos ya lo hubiera hecho”, con este tipo de comentarios de orden desafiante y beligerante no hace falta nada más, este tipo de respuesta la hubiese esperando de mi sobrino de 8 años de edad, no solo deben renunciar los Sres. Alleyne (Ministerio de Salud), Luciani (Caja de Seguro Social), sino todo el Gabinete, incluyendo al Sr. Presidente de la República, de este Gobierno y tener un poco de verguenza y moral, ya que el desempeño que han tenido no solo ha sido deplorable y menos que mediocre, sino falaz, risible, pobre y ridículo.

Hasta cuando pretenderán tapar el sol con un dedo? Cómo es que el panameño no se ha levantado y procedido Judicialmente contra el Gobierno? No salgan con la excusa barata de que en Panamá estas demandas no proceden, de una forma u otra hay que sentar un precedente de que los gobernates son puestos para el pueblo y por el pueblo, que de igual manera que se les elige también se les despide por incompetencia en sus funciones.

Paulatinamente nos han ido quitando hasta la forma de caminar, hasta el punto que ahora en Panamá solo hay tres maneras de morir, muerto por un menor de edad criminal, en bus que se incendia o atendiéndote en el Seguro Social.

No es que los cambios devuelvan o no las vidas, pero dan un indicio de que se tiene VERGUENZA, aunque por lo visto parece que NADIE DE LOS QUE ESTÁN EN ESTE GOBIERNO SUFREN DE LA CONCIENCIA O TIENE VERGUENZA.

Chiqui, tu tienes razón..., los cambios de funcionarios responsables y condenar a prisión a los culpables no le va a devolver la vida a los muertos en la C.S.S., pero le devolverá la esperanza al pueblo panameño de que aqui la justicia está por encima de la AMISTAD, POLITIQUERIA, COOPARTIDARISMO Y AFINES, Chiqui, fue muy fácil buscar y encontrar responsables y culpables del incendio del BUS del 23-10-06, pero y lo demás qué?

CREO PUEBLO PANAMEÑO QUE ES HORA QUE SE LLAME A UNA CONSTITUYENTE, antes de que estos que "OSTENTAN EL PODER" les de por volver famélicos y enfermos a todos los panameños.

Etiquetas: , , , , , , ,

Post a Comment!!