Se le cae tanque de combustible.
Un gran susto se llevaron los pasajeros del bus 3b-331, de la ruta Puerto Escondido –Colón cuando sintieron el fuerte estruendo al caerse el tanque de combustible del bus en la carretera, en el sector de Arco Iris en horas de la mañana de ayer.
El autobús 500 con matrícula 675429, trasladaba pasajeros desde el sector de Puerto Escondido en el corregimiento de Cristóbal hacia la ciudad de Colón, cuando le ocurrió el inconveniente, mientras que su conductor se negó a dar declaraciones sobre lo sucedido. Esta noticia la tomé prestada del Diario El Siglo
Resulta vergonzoso que aún a estas alturas las autoridades no le hayan puesto cascabel al gato en lo relacionado al estado deplorable y patético en el cual se encuentran los buses colectivos de Panamá. El Sr. Angelino E. Harris V. Director de la Autoridad de Transporte que es la persona que debisese hacer algo al respecto prácticamente es un incompetente en esta materia, aparte de que sobre su cabeza penden 18 vidas que finalizaron de la manera más dura, abrupta y cruel, murieron calcinados dentro de un bus, Señor Harris si no puede con el puesto tenga la dignidad y decencia de renunciar al puesto, que este acto sea una de las pocas cosas buenas que logre Usted hacer.
Primero fueron las muertes por los altos indices de delincuencia (menores de edad asesinos y demás), luego murieron 30 personas por envenenamiento en la Caja de Seguro Social por los efectos de Guayacolato (Jarabe para la tos sin azúcar) y ahora mueren 18 personas dentro de un bus que se prendió de la nada, Cuántas muertes más deben haber en este país para que el pueblo panameño se de cuenta de la incompentencia, lo contumaz y duro de cerviz de el gobierno de turno?
Etiquetas: Corrupción, Gobierno, Noticias, Opinion, Panama, Personales, Politica, Republica