weblogUpdates.ping ASI ES LA VIDA EN PANAMA http://www.asieslavidaenpanama.blogspot.com/ ASI ES LA VIDA EN PANAMA favi <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8629250\x26blogName\x3dASI+ES+LA+VIDA+EN+PANAMA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://asieslavidaenpanama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/\x26vt\x3d-1859997210811456253', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


ASI ES LA VIDA EN PANAMA

Este es un blog poco convencional, exclusivo para hablar de las ironias de la vida, la cosa polí­tica y pública de mi pequeña Panamá


Image hosting by Photobucket


EL REFERENDUM
lunes, octubre 23, 2006

Ayer fue un dia lamentable, al parecer en Panamá se repite el mismo fenómeno de todo el tiempo, como diría Mafalda "Las cosas que ocurren en un País que carece de memoria histórica".

Es triste que aún viendo las muertes por envenenamiento en la CAJA DE SEGURO SOCIAL, EL ALTO INDICE DE DELINCUENCIA, LAS EXONERACIONES A BANISTMO POR 400 MILLONES DE DOLARES, LOS CRIMENES SIN RESOLVER, LOS ABOGADOS QUE EN ESTADO DE EBRIEDAD ATROPELLAN A CIUDADANOS Y SE DAN A LA FUGA, LAS LEYES MORDAZAS, LOS AGENTES DE POLICIA QUE MUEREN ASESINADOS POR ENVENENAMIENTO Y LAS LEYES QUE LOS DIPUTADOS DE LA REPUBLICA SE AUTO APRUEBAN EXONORANDOSE DE CUALQUIER TIPO DE IMPUESTO (MADRUGONAZOS) Y OTROS CASOS MAS, es triste que aun asi el pueblo viendo que la actual administración es incapaz y nula de regir el pais se haya desbocado a dar un SI masivo al Proyecto de la Amplicación del Canal de Panamá, lo que hace la falta de conocimiento, educacion y caracter politico.

Pueblo Panameño acabas de vender tus valores, principios y patrimonio, no solo los tuyos sino los de los tataranietos de tus tataranietos, solo porque un conglomerado de personas pintaron un panorama acogedor y atractivo, quiero verte panameño viviendo en el 2008 en la Avenida Balboa en un apartamento de 500,000 dolares gracias al voto del SI que regalaste con desatino y de manera derivetativa en el dia de ayer.

Esto no es todo, tambien al 56% de la población electoral que se abstuvo de votar ayer, que clase de ciudadanos son ustedes? que clase de educación le están heredando a sus hijos? acaso son ustedes los poco importa de la república? Ustedes son unos descarados, desvergonzados e irresponsables, Ustedes pudieron marcar la diferencia, pero son tan predecibles como el pronóstico del tiempo. Este es un pais en el que lamentablemente la gente hace lo que les da la gana, pero cuando están jodidos, cuando ya es demasiado tarde es que empiezan a elevar sus voces.

En este momento siento suma VERGUENZA DE SER PANAMEÑO.

"Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde". Martin Niemöller

Etiquetas: , , , , , , ,

Post a Comment!!