weblogUpdates.ping ASI ES LA VIDA EN PANAMA http://www.asieslavidaenpanama.blogspot.com/ ASI ES LA VIDA EN PANAMA favi <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8629250\x26blogName\x3dASI+ES+LA+VIDA+EN+PANAMA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://asieslavidaenpanama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/\x26vt\x3d-1859997210811456253', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


ASI ES LA VIDA EN PANAMA

Este es un blog poco convencional, exclusivo para hablar de las ironias de la vida, la cosa polí­tica y pública de mi pequeña Panamá


Image hosting by Photobucket


PATRIA NUEVA, PROBLEMAS VIEJOS
jueves, mayo 04, 2006

Viendo las noticias en el día de hoy veo que Panamá avanza hacia el futuro en retroceso, Ustedes se preguntarán Cómo así? ¿Cómo es posible que estemos planeando ampliar el Canal de Panamá, si ponemos como Ministro de de Obras Públicas a un personaje que se destacó por perseguir, golpear y sapear a los panameños en los tiempos de la Dictadura Norieguista? Si si hablo de Benjamín (Batallones de la Dignidad) Colamarco. ¿Cómo es posible que tengamos al IDAAN (Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales) que factura mensual y de manera regular con aumentos a áreas en la República de Panamá donde el AGUA NO LLEGA, DONDE PASAN SIN AGUA HASTA 3 MESES? Y así quieren ampliar el Canal de Panamá?

El Sr. Juan José Amado III, Director del IDAAN cuando se le pregunta la razón o la explicación por la cual esas áreas no tienen agua no sabe que contestar y empieza a hablar de las estrellas, el cielo, el sol y la luna y los cambios climáticos, con gente como él Panamá Jamás avanzará.

Es triste pensar ahora en el proselitismo político que vendrá a causa de la Ampliación del Canal, sin embargo jamás he visto y oído excusas tan derivantes y derivetativas como las que escuché en días pasados cuando le preguntaron a uno de los PROSELITISTAS DE LA AMPLICIACION DEL CANAL la razón por la cual a la ciudadania se le habia dado la información en Inglés y no en Español, a lo que el funcionario fresco y campante responde que los documentos alrededor de mundo sobre el Canal de Suez están en Inglés asi que Panamá tambien los sacó en Inglés, no puedo creer que esos sean los gobernantes por los cuales esta nación botado su votó.

Panamá no te dejes amedrentar, exige que se te intruya en lo de la Ampliación del Canal que la información venga en Español, el cual es nuestro lenguaje NATIVO, tanto era el llanto dizque SOBERANIA SOBERANIA y ahora que son soberanos ya no quieren hablar español, si no todo lo contrario, lo dije una vez y lo vuelvo a decir estas decisiones son muy parecidas a las palabras de alguien por ahi "NO ESTOY A FAVOR NI TAMPOCO EN CONTRA SI NO TODO LO CONTRARIO", le regalo una cuenta de GMAIL al que adivine Quién dijo esto... (restricciones aplican)

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Post a Comment!!