Pero basta de introducciones y vayamos contra el grano. Anoche tuve la oportunidad de ver un apagón por la casa, la luz se fue aproximadamente a eso de las 10:00pm y no regresó si no como a las 10:45pm saquen sus conclusiones, y de esta manera es que el ENTE REGALADOR, perdón REGULADOR le permitió a las empresas electricas en Panamá que subiesen la tarifa en la energia electrica en un 9.36%, aparte del mal servicio que ofrecen nunca te restituyen por los bienes que sus "apagones" dañan, pero no es el punto central, a lo que quiero enfocarme, es que recientemente se inaguró un hotel casino bien cheverón en la VIA VENETTO imaginense que cuando se fue la luz ni siquiera la planta eléctrica arrancó, los clientes que estaban jugando en las mesas, en las maquinitas, en el bar, en sus habitaciones y por último y no menos importante los que quedaron atrapados en los ascensores, lo risible de todo esto es que abajo hay una serie de restaurantes y ninguno de ellos contaba con luces de emergencias. Yo me pregunto ¿Cómo fue posible que consiguiesen abrir y que se les diese permiso de operar al faltar el más mínimo de los requerimientos de seguridad, (LUCES DE EMERGENCIA EN CASO DE APAGONES)?
Bueno para que vean este es mi Panamá, mi pequeña República Bananera, donde los que nos rigen piensan que aun vestimos con taparrabos, plumas, arcos y flechas.
Etiquetas: Corrupción, Diputados, Gobierno, Inicio, Juega Vivo, Noticias, Opinion, Panama, Personales, Politica, Republica, Ultimos