Según lo que leí, todo que sale en ese reportaje son BABAS Y JASAS de que el turismo aumentó en un 22% ¿Dónde está que no lo veo? Quiero ver las cifras, quiero ver los ingresos y las ganancias que devengó este aumento en el Turismo.
Y todavía Blades persiste con la idea de que satisfecho con su gestión gubernamental, después del término de Martín Torrijos en la presidencia, Rubén Blades no descarta aspirar a un puesto electivo, por amor a Dios no otra vez con su fraude de Partido PAPA EGORO, que al final de cuentas lo que hizo en las elecciones fue dividir votos y asegurar la victoria de un Ernesto Perez-Balladares (El Toro) del PRD.
Después ves a Ruben Blades en coemrciales de TV diciendo que en Panamá todos les sonreimos a los turistas, nunca he visto eso, de pronto los que se sonrien entre ellos mismos son todos los políticos cuando se encuentran en el Club Unión a celebrarse las burradas que hacen.
Etiquetas: Corrupción, Diputados, Gobierno, Inicio, Juega Vivo, Noticias, Opinion, Panama, Personales, Politica, Republica, Ultimos