weblogUpdates.ping ASI ES LA VIDA EN PANAMA http://www.asieslavidaenpanama.blogspot.com/ ASI ES LA VIDA EN PANAMA favi <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8629250\x26blogName\x3dASI+ES+LA+VIDA+EN+PANAMA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://asieslavidaenpanama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/\x26vt\x3d-1859997210811456253', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


ASI ES LA VIDA EN PANAMA

Este es un blog poco convencional, exclusivo para hablar de las ironias de la vida, la cosa polí­tica y pública de mi pequeña Panamá


Image hosting by Photobucket


Y SIGUEN BURLANDOSE DEL PUEBLO
sábado, octubre 22, 2005

En el Diario El Siglo salió la noticia de que el Diputado Rogelio Alba se le habian retirado los cargos de corrupción que pesaban sobre el ya que "no se encontró pruebas en su contra para enjuiciarlo", esto es una burla de mayor envergadura, ¿Cómo es posible que no se encontraron pruebas para enjuiciarlo? Alba, al que las autoridades de la ZLC pillaron prácticamente con las manos en la masa, utilizó la defensa de persecución política en su contra como todo buen político sinverguenza debe hacer.

El diputado detenido explicó que ese licor era para la gente de su comunidad. Si si claro y PORSCHE CAYENNE es para llevar a la gente de la Comarca Kuna Yala a Pasear.

Cómo es posible que no se pueda poner cascabel al gato en este tipo de cosas? ¿Será que al NIÑO QUE QUISO SER PRESIDENTE se le olvidaron las promesas de CERO CORRUPCION y todas las demás? En este Gobierno se han visto los peores casos de CORRUPCION de la manera más normal y descarada.

Mientras tanto Martín Torrijos anda jugando al Oftalmólogo - Optometrista.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Post a Comment!!