Lo que causa tanta gracia y comicidad es que estos a COMUNICADORES se les enseña a redactar, corregir y cuanta jasa se pueda uno imaginar, pero lo que aparentemente no se les enseña es a ESCRIBIR Y A HABLAR, no escriben las cosas en inglés bien ni lo pronuncian correctamente, pero en ESPAÑOL nuestra lengua materna tampoco lo hacen, ¿Qué se les enseña a esta nueva casta de COMUNICADORES SOCIALES en nuestras CASAS DE ESTUDIO (véase Universidades)?
CASTILLO DE GREISKULL, parece que la persona que escribió este artículo no tuvo infancia o era un reprimido, NO SE ESCRIBE GREISKULL, SE ESCRIBE GRAYSKULL (¿O ES QUE NO TE ACUERDAS DE HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE?)
Pienso que a los comunicadores sociales de Panamá hay que enseñarles a hablar, por ejemplo en vez de decir CABLE AND WIRELESS ellos dicen CABLE AND WILESS (obviamente con pronunciación anglosajona).
Francamente a mi la notica del desalojo poco me importa pero el solo hecho de no escribir algo bien ni en tu idioma ni en el idioma de otros y encima de eso publicarlo eso es lo que me molesta.
Etiquetas: Corrupción, Diputados, Gobierno, Inicio, Juega Vivo, Noticias, Opinion, Panama, Personales, Politica, Republica, Ultimos