No contentos con tirar muertos en basureros improvisados, ahora matan a los chinitos de los tiendas y les prenden fuego, hasta donde vamos a llegar? No hay seguridad en las calles ni siquiera dentro de los hogares o negocios, Y la policia? Sigue sin hacer nada, para eso si son conspicuos, aun seguimos esperando a que agarren a los culpables de la muerte de la niña Vanesa Márquez, pero que se puede esperar si los policias se venden en Panamá por miseros $150.00 para ayudar a los presos a escapar, asumo que con el caso de la niña Márquez el precio debió ser astronómico dado que a estas alturas a nadie han acusado ni detenido ni enjuiciado ni nada por el estilo, después cuando la ciudadania rodea o lincha a los delincuentes (hay precedente es esos casos en Panamá) salen los derechos humanos hablando zanganadas en pro y defensa de los delincuentes y malhechores.
Francamente Rolando (jefe de la Policia) te vas a tener que poner las pilas y las pistolas a la cintura, porque al paso que vamos terminaremos como en el VIEJO OESTE.
Etiquetas: Corrupción, Diputados, Gobierno, Inicio, Juega Vivo, Noticias, Opinion, Panama, Personales, Politica, Republica, Ultimos