Aparentemente no hay marcha para atrás en cuanto a lo del cambio del nombre del Puente Centenario, al parecer el NIÑO QUE QUISO SER PRESIDENTE no ha aprendido nada de la historia aún. No se gana nada imponiendo las cosas, o es que no terminas de ver el fracaso rotundo de cuando se impusieron las REFORMAS A LA LEY 17 DE LA CAJA DE SEGURO SOCIAL? En Panamá no todos somos CATOLICOS, o es que acaso no se acuerdan de cuando iban a TODAS LAS IGLESIAS EVANGELICAS BUSCANDO VOTOS? Con esto no estoy diciendo que le pongan al PUENTE CENTENARIO el nombre de algún procer evangélico, pero que un Viceministro salga en televisión diciendo una ruma de burradas como la que "estamos estudiando la posibilidad de cambiar el nombre del puente Centenario a Papa Benedicto XVI, porque somos católicos, además tenemos PAPA nuevo..." eso es inaceptable. Martin te voy a dar una Lección de Filosofía e Historia, Thomas Jefferson (3er Presidente De Los Estados Unidos) dijo "Cuando el PUEBLO le teme al GOBIERNO tenemos tirania, cuando el GOBIERNO le teme al PUEBLO tenemos libertad", y a la verdad ahora mismo el pueblo le teme al gobierno porque no se sabe con que nueva sandez se saldrá el gabinete del NIÑO QUE QUISO SER PRESIDENTE.
Y hablando de cambios si tanto quieren cambiar las fechas de los eventos, los gabinetes y nombres de los monumentos, ¿Por Qué pues no cambiamos ya de Gobierno y no s vamos con una CONSTITUYENTE?
Etiquetas: Corrupción, Diputados, Gobierno, Inicio, Juega Vivo, Noticias, Opinion, Panama, Personales, Politica, Republica, Ultimos