weblogUpdates.ping ASI ES LA VIDA EN PANAMA http://www.asieslavidaenpanama.blogspot.com/ ASI ES LA VIDA EN PANAMA favi <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8629250\x26blogName\x3dASI+ES+LA+VIDA+EN+PANAMA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/\x26vt\x3d-5221091838780841721', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


ASI ES LA VIDA EN PANAMA

Este es un blog poco convencional, exclusivo para hablar de las ironias de la vida, la cosa polí­tica y pública de mi pequeña Panamá


Image hosting by Photobucket


LAS RAREZAS DE MI PANAMA
miércoles, agosto 10, 2005

En dias pasadas leí la opinión de una muy buena, fidedigna y respetada periodista de nuestro país cuando decia "tengo tantas ganas de ayudar a mi país", lo bueno de todo esto es que periodista ocupa un puesto clave en el Gobierno del Sr. Torrijos. Si bien es cierto ella se esfuerza al 1000% en beneficio de que la justicia se cumpla y se reparta de manera justa y equitativa, sin embargo yo deseo darle un pequeño aporte.
De ser asi le pregunto lo siguiente, Cómo es posible que se aprueben leyes que que protejan al menor INFRACTOR? Cómo es posible que ya no se pueda disciplinar a un criatura porque automáticamente llama a un teléfono para acusar a los padres de maltrato? Asumo que estas familiarizada con la expresion "disciplina al niño hoy y no tendras que castigar al adulto mañana", aparte de que el menor infractor tiene, posee, más derechos, fueros y privilegios que un ciudadano contribuyente, O ES QUE ACASO PANAMA ES EL PAIS DE LAS FURIAS???. Como es posible que en el área del CASCO VIEJO (si, cerca de la presidencia y del ministerio de gobierno y justicia) opera una de las peores bandas juveniles de país? Que han hecho para arreglar eso? O es que acaso PANAMA, OTRA VEZ, no aprende de las hermanas repúblicas de Honduras y Salvador, acerca de su política con las bandas juveniles (MARA VISTO, MARA PRESO) o lo que han hecho las comunidades en Colombia (LOS NIÑOS BUENOS SE ACUESTAN TEMPRANO, LOS MALOS LOS ACOSTAMOS NOSOTROS).Países menos desarrollados (económicamente hablando) han adoptado políticas contra estos criminales juveniles http://www-ni.laprensa.com.ni/archivo/2003/octubre/10/elmundo/ Qué es lo que pasa en Panamá que esto no se puede instaurar? En fin de veras tienes tantas ganas de trabajar por el país? Aqui tienes algunas ideas, pero hazlo rápido, porque esto está que no se aguanta.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Vivimos en una sociedad permisiva que permite a los menores hacer y deshacer a su antojo.Cuando alguien cuestiona su mala accion,entonces se ataca al maestro ,al cura,al policia o cualquier figura de autoridad.
Si los padres solo lo engendran y no saben criarlos,entonces de quien es la responsabilidad?
del maestro? siempre se le achaca al profesor cuando un menor se porta mal como si el educador fuese el PADRE de familia...Por Favor Basta de culpar a QUIEN NO ES!
Solo LOS PADRES DE FAMILIA llevan la responsabilidad de la CRIANZA de los hijos,NO los maestros...
Por Favor!

ERMMM!!! Y quién está hablando de los maestros aqui??? UFFFF!!! lean el artículo bien antes de postear!!!

Hoy escuche en las noticias que en EU ya se había liberado al chico que hizo una masacre en su escuela hace algunos años. Creo que su única condena fueron unos 5 años en una cárcel juvenil con cargos de posesión de armas.... :-S

Increíble! Mató a sus compañeritos de escuela indiscriminadamente y solo lo guardan 5 añitos en una institución juvenil...¿Qué estamos modelando a los jóvenes hoy? ¿Qué si matas a media escuela, te vamos a tachar de loco y luego dejarte andar por ahí? Vamos en devacle gente....Los hogares están siendo limitados por el estado y están interviniendo directamente con los métodos de educación sobre nuestros hijos; no es q caigamos en salvajadas, pq yo personalmente no soy de golpear a mis hijos...pero si le tengo q dar su buen "cocotazo" para que se alinee a tiempo....SE LO DOY!

Saluts y beshito...

Excellent, love it! » » »

Post a Comment!!


Shout Box!!




About me

Archives

octubre 2004

noviembre 2004

diciembre 2004

enero 2005

febrero 2005

marzo 2005

abril 2005

mayo 2005

junio 2005

julio 2005

agosto 2005

septiembre 2005

octubre 2005

noviembre 2005

diciembre 2005

enero 2006

febrero 2006

marzo 2006

abril 2006

mayo 2006

junio 2006

julio 2006

agosto 2006

septiembre 2006

octubre 2006

noviembre 2006

diciembre 2006

enero 2007

junio 2007

septiembre 2007

febrero 2010

marzo 2010

diciembre 2011

octubre 2013

noviembre 2013

diciembre 2013


Por Cortesí­a de Enrique Bunbury Escuchas:
Bunbury Radio On-Line (Enrique Bunbury)



Recent Commentors


Anonymous Anónimo -- [comment]
Anonymous Anónimo -- [comment]
Blogger Fugitiva -- [comment]
Anonymous Anónimo -- [comment]

Favorite Reads


imagen
blog search directory

imagen






Image hosted by Photobucket.com

THE LATINAMERICANIST
EL BAR DE KIKE
ANTES DEL SHOPPING
VANGUARDIA MORAL DE LA PATRIA
HILDERGARN
ZONATVD
PROJECT DAIGORO
DIABLO ROJO
TECH DETOUR
DIRECTOUR
CaDs Online
FRECUENCIA BLOG
REFLEJOS DEL ALMA
HEIDI BELLA IN THE TROPICS
WISH I WERE SOMEWHERE ELSE
NICARAGUA DE MIS RECUERDOS
EL MONKY
THELMA
MAURICIO VALENZUELA
BATIDUENDE
TECNOCHICA
STRANGER WITH CANDY
EL HOTEL DE MI VIDA
CALEIDOSCOPIO
5 MUNDO
LA ATROZFERA
ALGUNA COSA MENOS
LA FAMILIA MILKSHAKE
YUME NO ATO
KARLA LAMBOGLIA
LADY BLUE
JORGE YAU
VELOURIA
ENTRE MIS MANOS
EGUN GUN GUN!
OMNILIFE

OTROS WEBSITES

GIAN MONTUFAR
CARLOS MONTUFAR
CONCHALE VALE
JAIME URRUTIA
ENRIQUE BUNBURY
SCOTT STAPP
CREED
NINJAI
KARMAKULA
VLADDO
MUNDO FRED
LA FRASE DEL DIA
RATA BLANCA

Y LOS RESPONSABLES SON

Add to My Yahoo!
Blogarama - The Blog Directory
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Listed in LS Blogs


Blog Flux Directory
Blog Directory & Search engine

Best blogs on politics
Blogdigger
Web Blog Pinging 
Service
 Bitacoras.com
BloGalaxia

Powered by Blogger
ASI ES LA VIDA EN PANAMA


Technorati Profile
Technorati Ping
Listed on BlogShares

Listed on BlogShares

Listed on BlogShares

Powered by Photobucket
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape