weblogUpdates.ping ASI ES LA VIDA EN PANAMA http://www.asieslavidaenpanama.blogspot.com/ ASI ES LA VIDA EN PANAMA favi <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8629250\x26blogName\x3dASI+ES+LA+VIDA+EN+PANAMA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://asieslavidaenpanama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/\x26vt\x3d-1859997210811456253', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


ASI ES LA VIDA EN PANAMA

Este es un blog poco convencional, exclusivo para hablar de las ironias de la vida, la cosa polí­tica y pública de mi pequeña Panamá


Image hosting by Photobucket


MAS DE LAS REFORMAS A LA C.S.S.
lunes, junio 06, 2005

El Ministro de Gobierno y Justicia de Panamá Héctor Alemán dice que el gobierno no permitirá anarquía. El Gobierno no permitirá que los ciudadanos se tomen la justicia por sus manos ni que el país caiga presa de la anarquía y el desorden, advirtió el ministro de Gobierno y Justicia, Héctor Alemán mediante un comunicado emanado de su despacho hace unos días atrás.
Pero yo me pregunto que sucedió con los obreros del SUNTRACS que fueron ""BALEADOS "por un tal José D’Annunzio Rosanía Montemayor? Qué están haciendo las autoridades para evitar este tipo de situaciones? Por otro lado el dirigente taxista Luis Porras atropelló a unos obreros de la construcción, irónicamente el Sr. Porras en el parabrisa de su auto se identifica como PRD el partido político de turno en Panamá (que aprobaron dedocráticamante las reformas a la Caja del Seguro Social). Quiero que Héctor Alemán haga algo al respecto, porque son la misma gente del partido que esta creando la famosa "ANARQUIA " a la que tanto el ser refiere.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

En primera que no confunda velocidad con atropeyo y no desvirtúe los terminos. Lo que se viene dando estos ultimos días no huele ni minimamente a anarquía eso es otra cosa (qué coincidental que se trata de gente asociada al partido, digo yo). A parte de eso, como dices, la influencia mediatica es muy fuerte. A los abaleados nunca les vi la cara, pero este hombre de la fenacota minimo es tan estrevistado como cualquier heroe deportivo. Desde antes del incidente con el señor Leo Alvarado (y ahora mucho más) ves el énfasis de las imágenes y los comentarios en el vandalismo, en la piedra, en la cara del que tiró y en la banderita que tenía y el tema de la reforma quedaba al margen, ni siquiera se hace referencia a que martin ha desaparecido de las pantallas, despues de salir casi diario para dar opinion de cualquier chorrada, a desaparecer casi por completo, sin olvidar que muchas veces escenas donde un antimontín hace de las suyas con viejos y manifestantes inocentes quedaban cortadas a lo brusco o hasta obviadas. No es que es una excusa, pero es la explicacion que esclarece por qué hay esa preferencia de no ser filmados por medcom. Después de lo de Leo, entonces fue pasar mil veces esas imagenes y acuñar con comentarios incidiosos sobre el tema y de nuevo, las reformas en el olvido. A canal cinco le reventaron un carro en esas manifestaciones (el dia de los infiltrados) canal cinco hizo su denuncia en su noticiero, pero hasta ahí, no morbo, no manipulacion de la opinion. Es un asco, la verdad es que si. (me parece que me extendi... perdona :$)

What a great site » » »

Post a Comment!!