El Sistema Judicial de nuestro país apesta igual ó hasta peor de que nuestro Sistema Legislativo, como es posible que una persona que estuvo prófuga de la justicia por espacio de 8 meses ahora salga con que está "enfermito" y las autoridades le dan casa por cárcel hasta que se mejore, esto es inaudito. Bolivar Pariente está acusado por la malversarsación de 12 millones de dolares en el tiempo en el que se desempeñó como Gerente General del Banco Nacional de Panamá, trató de ocultarse de la justicia por cierto tiempo pero el largo brazo de la ley o debo decir la retribución lo alcanzó, cuando al fin lo "atrapan", lo meten en un celda de lujo que tiene hasta agua caliente, ah pero si hubiese sido el hijo de la cocinera el que roba a ese lo muelen a palos y lo meten en la peor celda de nuestro sistema penitenciario y hubiese terminado siendo la mujer de algún presidiario.
Sra. Procuradora General de Nación Ana Matilde Gómez ponga mano fuerte en contra de estos ladrones de cuello blanco que lo único que le traen al país es pobreza, escasez, incertidumbre y falta de esperanza. Aplique todo el peso que la ley le permite en estos casos y recuerde que LA JUSTICIA DEBE SER IGUAL PARA TODOS, eso es indistintamente de sus APELLIDOS, SITUACION SOCIAL, SITUACION ECONOMICA, POLITICA Y DEMAS. No se dejen engañar por el pelo blanco, la cara esa que tiene de perrito perdido en feria y ahora se esta haciendo el enfermito porque la cárcel es dura, el debió pensar en eso antes de embolsillarse los 12 millones de dólares pertenecientes al pueblo panameño.
Etiquetas: Corrupción, Diputados, Gobierno, Inicio, Juega Vivo, Noticias, Opinion, Panama, Personales, Politica, Republica, Ultimos