Por primera vez me siento que la ira me domina, al ver como mi pueblo es ultrajado sin ninguna forma de defensa.
Anoche el Pseudo Presidente de Panamá se dirigió a la nación para notificarle cuales eran las reformas a la CAJA DE SEGURO SOCIAL, fue denigrante escucharlo, un hombre que en teoria esta bien preparado se volvió un perfecto demagogo, mostrando un carácter que unicamente podia ser superado por la personalidad de un trapo mojado. Este pseudo presidente se dirigió a la nación explicando las razones por las cuales las cuotas, las edades y años de servicio debian incrementarse de manera tan abrupta, pero en ningún momento mencionó que un DESGRACIADO SE ROBO LA PLATA DE LA CAJA DE SEGURO SOCIAL durante el tiempo de los proyectos habitacionales. Fue triste ver como un Ministro de Desarrollo Agropecuario opinaba tan versadamente en el caso de la CAJA DEL SEGURO SOCIAL, en lugar de arreglar los problemas de su cartera ministerial, de igual forma la Ministra de la Familia, la niñez y la juventud opinaba de manera vehemente en defensa de estas reformas, en vez de ver cómo hace para que las pandillas desaparezcan en Panamá.
Siempre me he preguntado quién fue el borracho que dijo “No estoy a favor ni estoy en contra si no todo lo contrario”, bueno, no importa, ayer cuando el Presidente de Panamá habló se me pareció tanto a persona que hizo el comentario arriba señalado, habló tanto que no dijo nada, no sé si decir que fue un DEMAGOGO ó si solo habló CANTINFLADAS.
Bueno quiero que sepan que nuestro Pesudo Presidente fue Manager de un McDonald`s en los Estados Unidos, asi que yo creo que el piensa que Panamá es un McDonald`s y que como tal debe ser administrado. Bueno que se va a hacer ese es el Presidente por el cual los panameños (no todos y me incluyo) votaron, los jovenes de este pais creyeron ver una alternativa positiva y lo que resultó ser fue un traidor a la confianza que esos panameños depositaron en el, total a ellos no les importa ellos comen todos los dias jamon serrano y otros embutidos importados mientras el pueblo esta sumido en la pobreza, en el hambre y en la enfermedad. Lo más irónico de todo esto es que un estudio que hizo el Ministerio de Economia y Finanzas reveló que en Panamá existe un 42% de pobreza, o sea poco menos del 50% de la población es pobre, mientras nuestros jerarcas poseen un salario anual en conjunto que solo entre ministros, diputados, magistrados de la corte suprema de justicia y directivos del canal de panama asciende a $16,800,000.00 sin contar los fueros, servicios profesionales, exhoneraciones y otros privilegios que tienen y tendrán en los próximos 5 a 10 años, asi es mi Panamá.
Espero que estas reformas no procedan porque serán la ruina de nuestra pequeña Panamá.
Etiquetas: Corrupción, Diputados, Gobierno, Inicio, Juega Vivo, Noticias, Opinion, Panama, Personales, Politica, Republica, Ultimos