weblogUpdates.ping ASI ES LA VIDA EN PANAMA http://www.asieslavidaenpanama.blogspot.com/ ASI ES LA VIDA EN PANAMA favi <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8629250\x26blogName\x3dASI+ES+LA+VIDA+EN+PANAMA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://asieslavidaenpanama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/\x26vt\x3d-1859997210811456253', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


ASI ES LA VIDA EN PANAMA

Este es un blog poco convencional, exclusivo para hablar de las ironias de la vida, la cosa polí­tica y pública de mi pequeña Panamá


Image hosting by Photobucket


A QUIEN LE IMPORTA PANAMA REALMENTE?
martes, mayo 24, 2005

A quien le importa Panamá realmente? Es una pregunta que me vengo haciendo hace un tiempo ya, asi que empecé a recapitular en las cosas que han acaecido en mi suelo patrio ultimamente.

1. La muerte de la Joven Vanessa Marquez, las investigaciones quedaron paralizadas, nuestros gobernantes prefieren aprobar leyes que lesionen al ESTADO (el Estado somos todos los panameños) que hacer justicia de la muerte de una joven madre soltera que deja huerfana de madre a una niña y a una madre que no solo pierde a su hija si no que debe encargarse de la crianza y manutencion de su nieta.

2. El violador que ya ni me acuerdo de su nombre que anda prófugo y las autoridades muy bien y usted haciendo nada en lo absoluto para apresarlo.

3. El Señor Bolivar Pariente, acusado de la desaparición de 12 millones de dolares del Banco Nacional de Panamá y el caso anda congelado.

4. Las investigaciones que se le levantaron al Sr. Ernesto Perez - Balladares ex-presidente de Panamá y a la Sra. que no podía andar andrajosa Mireya Moscoso ex - presidente de Panamá, las investigaciones y el caso llegaron a la Corte Suprema de Justicia y ahi se murió porque un Magistrado dice que no habia nada contundente para acusarlos y se descartaron los cargos para ambos.

5. las investigaciones que se le habian levantado a Norberto Delgado Ex - ministro de Economía y Finanzas por lo de unos terrenos que habia comprado en Darien (provincia de Panamá) a unos precios ridiculamente irrisorios tambien están en el aire.

6. Lo del Peculado del museo del niño y la niña y el dinero que se la habia dado a la Fundación Mar Del Sur en qué quedó? En nada.

7. Lo de el (o los) diputado(s) que habian aceptado plata (y la aceptaron, hasta salieron en la TV con los dolares en la mano) para lo del CEMIS? Por Dios en otro país hace rato lo(s) hubieran arrestado y metido en la cárcel, en otro país, no nos vayamos lejos en Costa Rica lo hicieron...ahhh se olvidaba esto es Panamá el único país donde entras pobre a un puesto del gobierno y sales millonario.

8. La maleantera que hay en Panamá es insólito que los pandilleros tengan más derechos que los contribuyentes, mi pregunta es ¿El Ministerio de Gobierno y Justicia (Hector Aleman) y el Ministerio Público (Ana Matilde Gomez) que estan haciendo? Por Amor a Dios aprendan de Honduras o es que se los debo DELETREAR? Lo peor de todo esto es que en el barrio donde esta esta ubicada la Presidencia de la Republica de Panamá hay una de las peores pandillas de Panamá y las autoridades siguen con la "mano amiga"

9. Nuestros gobernantes que ganan miles de miles de dolares al mes y ni siquiera les da por rebajarse el salario para poner un ejemplo a los ciudadanos para que salvemos la CAJA DE SEGURO SOCIAL si no que ellos quieren que los Panameños reembolsen los robos, peculados, malversaciones y dilapidaciones que otros gobiernos hicieron.

10. Que pasó con del caso de Panama Ports y los 2 mil millones de dolares que se les exhoneró, no era que iban a cancelar ese asunto? Para variar volvió todo a quedar en el mayor de los silencios.

Esto es más macabro y espeluznante que un capítulo oscuro y siniestro de los X-FILES.

Como dijera Pedrito Altamiranda "Panamá, Panamá subió la luz y que oscuridad"

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Los mismos medios le dan a la gente "la comidilla" que distrae a la gente de lo realmente importante y ellos mismos contribuyen, eficientemente, a cubrir con arenita los bochinches y/o situaciones que ayer fueron noticia de primera plana.
eso por un lado. por otro; no hay ni MINIMA conciencia de nación, nadie piensa que lo que te afecta a ti me afecta a mi... y en parte es porque se ha convertido esto en una especie de 'retroalimentación positiva' que se automantiene y nos agobia: no me ocupo de la actualidad nacional porque estoy ocupada viendo a ver como sobrevivo y se me hace difícil sobrevivir porque la actualidad nacional es un caos... de asco...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. tones free cellphone ringtones

Post a Comment!!