weblogUpdates.ping ASI ES LA VIDA EN PANAMA http://www.asieslavidaenpanama.blogspot.com/ ASI ES LA VIDA EN PANAMA favi <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8629250\x26blogName\x3dASI+ES+LA+VIDA+EN+PANAMA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://asieslavidaenpanama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/\x26vt\x3d-1859997210811456253', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


ASI ES LA VIDA EN PANAMA

Este es un blog poco convencional, exclusivo para hablar de las ironias de la vida, la cosa polí­tica y pública de mi pequeña Panamá


Image hosting by Photobucket


GRAN MARCHA EN CONTRA DE LAS LESIVAS REFORMAS A LA C.S.S.
miércoles, mayo 25, 2005

Hoy será la gran marcha en contra de las febriles, infantiles y caprichosas reformas a la CAJA DE SEGURO SOCIAL que el Pseu-Presidente de Panama Martin Torrijos quiere aprobar para conveniencia de su prole y del poco del LAGARTOS, ZOPILOTES Y GALLOTES que lo rodean, esta marcha será a partir de las 3pm saliendo del histórico Parque Porras y finalizará en la Asamblea de Diputados, asistirán Maestros, Obreros, Profesores, Médicos en fin mucha gente irá a protestar en contra de este capricho que el niño que quizo ser presidente tiene entre ceja y ceja.
Bueno, anoche tuve la oportunidad de ver el GRAN discurso que el Presidente dió, digo GRAN porque el mismo tuvo una duración aproximada de entre 45 Segundos y 1 minuto, y que dijo? Bueno la esencia de lo que TRATO de decir fue que las reformas iban porque iban, aparte de que tuvo el descaro de decir que no habían recibido ninguna propuesta alterna que hiciera que este proyecto no se lleve a cabo.
Si a él realmente le importara este país y el conglomerado de gente que lo compone el buscaria una alternativa mejor, saben algo, aqui le mando un par de alternativas al niño que quizo ser Presidente.
1. Usar las ganancias que el Canal le da al Gobierno.
2. Que paso con el 49% de acciones que el ESTADO (el estado esta conformado por todos los panameños) tiene en C&W Panama, ETESA, EDEMET - EDECHI, EGEBASA, EGECHISA, FORTUNA, ELEKTRA NORESTE, no he visto un centimo de esas ganancias, solo veo y oigo que se sube la luz.
3. Que paso con los millones que se le quitaron a Noriega, no veo que se usen en nada, o es que esa plata se perdió misteriosamente tambien?
4. Que tal si el Presidente destituye a cada uno de los familiares que tiene ganando salariazos en puestos Diplómaticos y el poco de gente que anda practicando Nepotismo, tanto que criticaron a los Oligarcas (nepotismo y oligarquia) y andas haciendo lo mismo y peor.
5. Que te parece si le rebajas el salario a los Ministros, Legisladores, Directores, Magistrados, Junta Directiva de la ACP, si rebajales el salario 3/4 o sea que solo ganen un 1/4 parte de lo ganan actualmente, para ver si ellos realmente aman Panama como tanto dicen, Servidores Públicos, Funcionarios del Estado son financiados con los dineros de los impuestos de los contribuyentes..
6. Cobra los 2 mil millones de dolares que le fue exhonerado a PanamaPorts.
Mira 6 propuestas, se sabio que cualquiera de las propuestas que tomes salvaría la Caja de Seguro Social sin necesidad de cargar a los Asegurados con cuotas, años y porcentajes risibles, idioticos, falaces y fatuos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

triste que acabara con los disturbios de hoy

Post a Comment!!