weblogUpdates.ping ASI ES LA VIDA EN PANAMA http://www.asieslavidaenpanama.blogspot.com/ ASI ES LA VIDA EN PANAMA favi <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8629250\x26blogName\x3dASI+ES+LA+VIDA+EN+PANAMA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://asieslavidaenpanama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/\x26vt\x3d-1859997210811456253', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


ASI ES LA VIDA EN PANAMA

Este es un blog poco convencional, exclusivo para hablar de las ironias de la vida, la cosa polí­tica y pública de mi pequeña Panamá


Image hosting by Photobucket


OTRA MAS DE ASALTOS Y DEMAS...
lunes, abril 11, 2005

Esta noche cuando sali del trabajo pude ver algo de las noticias y eso fue aterrador. En posteos anteriores habia mencionado que nuestra fuerza policial nunca esta al dia para detener, prevenir y/o arrestar a los mozalbetes que se dedican a la práctica de villanias a la luz del día o a plena noche, pues parece que se volvió a repetir un caso de asalto, ahora están asaltando a los hoteles y la víctima del dia fue El Hotel Radisson Decapolis en el Multicentro, les robaron cerca de $10,000.00 en efectivo, hasta cuándo la ineficiencia e ineficacia de nuestra Policia Nacional y de la Policia Técnica Judicial? Hagase notar que ambas palabras se parecen pero no significan lo mismo. Aún no logran agarrar a los asesinos de la VANESSA MARQUEZ, si esa misma, la que dizque "salto" del piso 17 del HOTEL PLAZA PAITILLA INN. Que asco este gobierno pareciera que se estuviese haciendo el de la vista gorda ante estos aterradores casos. Y por ahi siempre sale un sabio diciendo que en Panamá se debe abrir un ESCUELA SECUNDARIA MILITAR, y yo me pregunto ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Con qué fin o propósito? De pronto ellos serán los futuros golpistas de nuestra pequeña República Bananera, o es que estamos comulgando con el enemigo y aun el panameño no se ha dado cuenta? Sube la gasolina, la comida, los servicios de primera, segunda y tercera necesidad de manera arbitraria y tanto el Gobierno actual y el Estado muy bien gracias y usted.
El Gobierno lejos de buscar soluciones tangibles, viables y factibles se esta convirtiendo en parte de la problemática de este país. Vuelvo a mencionar por enésima ocasión ¿Cuándo en la vida un jardinero, mayordomo, ama de llaves o capataz (administrador) gana más que el dueño de la casa? Nunca verdad? Entonces, Cómo es posible que un Legislador, Juez (Magistrado) de la Corte Suprema de Justicia, Ministro y demás Funcionarios con "MANDO JURISIDICCION" ganan en un mes más de lo que el panameño promedio haria en 2 años de trabajo? O es que no se acuerdan que ellos trabajan para el Estado (no el Gobierno)? ¿Acaso se les olvida que el PUEBLO paga sus salarios? Y aún asi se dan del lujo de no ir a trabajar o sea que se les esta regalando el salario, tal pareciese que en Panamá el dinero crece en los árboles.
Yo solo espero que a aquellos que fueron representando a Panamá a presentar sus respetos a PAPA JUAN PABLO II (Requiescat In Pace) se les haya pegado un poco de la unción de tan MAGNO caballero, un poco de su humildad, desprendimiento y deseo de mejorar las condiciones de los seres humanos. La Biblia, Oh!!! tan ilustre libro!!!, dice en la Epístola de Santiago en su capítulo IV versículo XVII "El que sabe hacer lo bueno y no lo hace le es pecado", y de nada les servirá Confesarlo, ni Hacer Rogativas, ni Padres Nuestros, ni Rosarios, ni Ave Marías mientras no cambien y hagan las restituciones pertinentes, si no me creen pregúntenle a cualquier Sacerdote o Pastor, si esa sería buena, pregúntenle a un Pastor, en las campañas políticas como iban a cierta iglesia de la localidad, pero solo iban a buscar votos, verguenza debiera darles, se dicen llamar CRISTIANOS pero para nada siguen los pasos de CRISTO, bueno total la Biblia es clara cuando CRISTO dice "No todo el que diga SEÑOR SEÑOR entrará en el Reino De Los Cielos, sino todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que esta en los cielos" Evangelio según San Mateo Capítulo VII Versículo XXI, si quieren saber cual es la voluntad del Padre que está en los Cielos visiten su Iglesia Católica o Evangélica más cercana, preferible si van y hablan con el Pastor de la Iglesia Evangélica que tanto visitaron en las elecciones.
Aqui les dejo el Link

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Post a Comment!!