Estuve viendo el periódico hoy porque quería saber que habia de bueno en el cine de pronto un anuncio sobresale de las carteleras cinematográficas "Winnie De Pooh y el pequeño Efelante", por amor a Dios alguien puede decirme que es un EFELANTE? Esto es lo que se le está heredando a nuestra niñez? Dónde rayos está nuestro flamante y Ministro de Educación censurando esa cartelera? Ahora parece que la gran novedad es hablar y escribir mal.
Alguien ha analizado el perfil de Winnie De Pooh y sus compinches?
Bueno, esta es mi percepción muy particular, todos son gays!!!, Cómo es que hay un armadillo rosado de nombre "piglet" y es macho?, un burro que se la pasa perdiendo el "rabo", un oso amarillo (pooh) que se la pasa comiendo miel (dizque para estar subidito de azúcar y bajito de sal) y un tigre que se la pasa saltando de nalgas sobre su rabo y por último el niño Christopher Robin, el pelaito es un drogo cualquiera dado que él es el único humano que puede a ver a Pooh y a sus afeminados compinches.
Este tipo de dibujos animados no solo le enseñan a hablar mal a los niños, si no a comprender mal, los entusiasman a tener amiguitos imaginarios (Dios mio) y que lo malo es bueno y que lo bueno es malo.
Etiquetas: Corrupción, Diputados, Gobierno, Inicio, Juega Vivo, Noticias, Opinion, Panama, Personales, Politica, Republica, Ultimos