weblogUpdates.ping ASI ES LA VIDA EN PANAMA http://www.asieslavidaenpanama.blogspot.com/ ASI ES LA VIDA EN PANAMA favi <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8629250\x26blogName\x3dASI+ES+LA+VIDA+EN+PANAMA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://asieslavidaenpanama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/\x26vt\x3d-1859997210811456253', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


ASI ES LA VIDA EN PANAMA

Este es un blog poco convencional, exclusivo para hablar de las ironias de la vida, la cosa polí­tica y pública de mi pequeña Panamá


Image hosting by Photobucket


HASTA CUANDO EL TRAFICO DE INFLUENCIAS
viernes, abril 15, 2005

Buscan a inmigrantes ilegales.

Migración realiza operativos sorpresa

Obstruir la labor de la institución es sancionable, advirtió el director de esa entidad, Ramón Lima.

José Somarriba Hernández
jsomarriba@prensa.com

Los propietarios de Café Santé, Moisés y Fernando Fraguela, negaron, en la noche del miércoles, la entrada a su local -ubicado en el centro comercial Multicentro- a personal de la Dirección de Migración que realizaba un operativo para descubrir extranjeros que trabajan sin los respectivos permisos para laborar en Panamá.

Lo hicieron con la amenaza de que si entraban al negocio harían que los despidieran con la influencia de su primo, el vocero de la Presidencia de la República, Alfonso Fraguela.

Un video del operativo filmado por funcionarios de Migración muestra a Moisés y Fernando Fraguela impidiendo el paso al negocio de diez funcionarios de Migración. La cinta también muestra al jefe de seguridad de Multicentro, Daniel Olivares, junto con los dueños del restaurante, solicitando los nombres e identificaciones, que estaban a la vista, tanto de los policías, como de los miembros de Migración.

Mientras esto sucedía en la entrada, por la puerta de la cocina se fugaban ocho trabajadores supuestamente indocumentados del restaurante, según dijo el director de la institución, Ramón Lima.

Obstruir la labor de Migración es sancionable, advirtió el funcionario. También dijo que la situación está bajo estudio de la Dirección de Asesoría Legal y la de Investigaciones, para determinar si se aplican multas a los dueños del café o a los indocumentados.

Lima dijo que, pese a la negativa de los Fraguela, el personal de Migración capturó a dos colombianos y un venezonalo que permanecen en Panamá de manera ilegal. Pero todo implica que había más extranjeros ilegales que se escaparon por culpa de los dueños del restaurante, por lo cual "esperamos que haya una sanción para ellos", señaló Lima.

La Prensa intentó entrevistar a los hermanos Fraguela en su negocio, pero no se encontraban en el lugar. También se les dejó mensajes por teléfono, con empleados del café, pero no se obtuvo respuesta.

Vea Migración captura a extranjeros indocumentados en Paitilla

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

Post a Comment!!