weblogUpdates.ping ASI ES LA VIDA EN PANAMA http://www.asieslavidaenpanama.blogspot.com/ ASI ES LA VIDA EN PANAMA favi <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8629250\x26blogName\x3dASI+ES+LA+VIDA+EN+PANAMA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://asieslavidaenpanama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/\x26vt\x3d-1859997210811456253', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


ASI ES LA VIDA EN PANAMA

Este es un blog poco convencional, exclusivo para hablar de las ironias de la vida, la cosa polí­tica y pública de mi pequeña Panamá


Image hosting by Photobucket


SABADO 12 Y DOMINGO 13 DE MARZO
domingo, marzo 13, 2005

Aparte de pasarnos el sabado practicando en espera de que nos entregaran los uniformes de football americano (lo cual nunca paso) lo que decidimos hacer fue quedarnos y platicar toda la practica hasta las 7pm, disque liberando stress antes del partido del domingo, lo cual trae a mi mente una expresion que dijo Al Pacino en una pelicula llamada Any Given Sunday "On any given Sunday you're gonna win or you're gonna lose. The point is - can you win or lose like a man?" El domingo entendi esas palabras cuando perdimos el partido inagural contra los Panama Saints 26 - 0, es ironico, yo juego para el equipo de la Universidad Tecnologica de Panama, mi hermano juega en los Panama Saints, en una jugada de "kick off" lo tuve justamente en el angulo adecudado para pegarle, pero justo en ese momento se volteo mi hermano y me miro con ojos de "borrego apaleado", la cosa es que no le pegue y el me pregunta "por que no me pegastes?" yo solo le dije "tu quieres que mi mama me pegue? si yo te pego mi mama me pega".

Es importante señalar que el juego a pesar de que ambos somos equipos golpeadores, se llevo con la mayor caballerosidad posible y con el menor margen de penalizaciones.

El asunto es que nos dieron una paliza, pero despues del juego nos reunimos los amigos a conversar como si nada hubiese pasado.

El proximo domingo nos toca jugar contra Las Aguilas de Colon, es un equipo joven, fuerte y osado, ya veremos como arreglaremos las fallas en el camino.

¿Juegas el domingo? Entonces, a dormir tempranito y sin alegar eh! jajaja

Post a Comment!!