weblogUpdates.ping ASI ES LA VIDA EN PANAMA http://www.asieslavidaenpanama.blogspot.com/ ASI ES LA VIDA EN PANAMA favi <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8629250\x26blogName\x3dASI+ES+LA+VIDA+EN+PANAMA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://asieslavidaenpanama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/\x26vt\x3d-1859997210811456253', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


ASI ES LA VIDA EN PANAMA

Este es un blog poco convencional, exclusivo para hablar de las ironias de la vida, la cosa polí­tica y pública de mi pequeña Panamá


Image hosting by Photobucket


OTRA MAS DEL FLAMANTE PRESIDENTE DE PANAMA
martes, marzo 01, 2005

Hoy estuve leyendo la primera plana del Periódico La Prensa (Panama) y me ha sorprendido el título de una noticia en específico TORRIJOS PIDE VOLTEAR PAGINA DE LA HISTORIA
La noticia va más bien relacionada a la defensa que el Presidente de la Patria Martinense mantiene una forma rauda y cerrada en cuanto al nombramiento de Sandra Noriega como agregada en la Embajada de Republica Dominicana, gracias a esa conducta de "voltear la página de la historia" es que este país anda como anda, ejemplos, 1. Que pasó con el caso Van Dam? 2. Que pasó con los asesinatos Wald, Mendizabal, Falconett, Britton, el resto de los desaparecidos 3. Que pasó con aquellos directivos de la Caja de Seguro Social que se robaron la plata de la caja y ahora andan por ahi 4. El robo descarado de COFINA 5. Las famosas elecciones de 1984.
Y todavia quieren que sigamos olvidando, acaso lo que ustedes quieren es que tengamos un caso de AMNESIA CRONICA, AMNESIA SELECTO PROGRESIVA, que olvidemos lo que les conviene para el beneficio de ustedes?
No!!! si la típica respuesta fatua es "ella no tiene la culpa de los actos que hizo su padre" Ajoooooo!!! pero sí que se gastó la plata y como gozo de los beneficios y derechos de ser la hija del Dictador. Aún no se dan cuenta de que mi bello Panama es el HAZMEREIR DEL MUNDO encabezando la lista de los países mas corruptos del planeta?
Gracias a una GENERACION de chiquillos libertinos, malcriados y maleducados politicamente es que tenemos el GOBIERNO DEL SI SE PUEDE, claro que se puede abusar del panameño, claro que se puede ser corrupto y nadie va a a decir nada, claro que se puede subir los impuestos y hacer reformas risibles, falaces, absurdas, necias y ridículas.
Parece que el Gobierno de la República Martinense aún no se ha dado cuenta de que el pueblo no esta contento con su mandato, aún no se percartan que ustedes no pueden pretender tapar el sol con un dedo, aún no realizan de que todo lo que siembren igualmente eso cosecharan, aún logran visualizar ni distinguir que no importa que por más que se reunan con todos los Pastores Evangélicos de Panamá eso no hará que DIOS este de su lado, La Biblia dice en Santiago Capítulo 1 Versículo 5 "el que quiera sabiduria pidasela a Dios y el se las dará", no me digan que se la piden a Dios a diario porque los resultados serian otros.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Post a Comment!!