De La Pluma Venenosa De Circe De Eea
Anoche fui al Super99 de Condado del Rey con toda la buena intención de comprar viveres, lamentablemente, no pude comprar nada, estime que vencer las colas de las cajas tomaría más tiempo que esperar en la fila de un restaurante de comida chatarra. Lo que sí hice fue caminar por todos los pasillos, deleitarme con algo de evaluación de precios. El 99 se ha caracterizado por traer productos marca "ACME," (Best Value, Best Yet, Value Rite, Shoprite, etc.), esa gentil pero desconocida marca de turno, generalmente Tío Sam, que nos permite comprar masa de pancake de muy buena calidad a la mitad del precio que la adorable Tía Jemima....Mi sorpresa fue grande al encontrar la total unificación de los precios, en la que no se hace distinción alguna entre la marca establecida y la baratieri. Ejemplo: una lata de Pork & Beans marca Campbell cuesta lo mismo que la lata marca Acme...analicemos..... a.¿bajó de precio la Campbell, que ahora está tan baja como la baratieri? o b. ¿será que la baratieri ha subido al punto de igualar la marca reconocida? Como soy fiel compradora de esos productos (los Acme), conozco bien sus precios. La respuesta es b. Ah, y la razón por la que las filas son tan largas en el 99 no es la cantidad de clientes....sino la ruma de cajas registradoras habilitadas y sin personal que las atienda. Conclusión: SUBEN PRECIOS DE COMIDA Y HAY MENOS EMPLEOS. Este genial estudio de mercado y su consecuente análisis fue ponderado mientras contemplaba la desolada faz de mi plato vacío. El estudio fue patrocinado, sin inversión de fondos por La Sociedad Martinense de Estética y Adelgazamiento Y la Fundación Amigos de Tony"
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