weblogUpdates.ping ASI ES LA VIDA EN PANAMA http://www.asieslavidaenpanama.blogspot.com/ ASI ES LA VIDA EN PANAMA favi <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8629250\x26blogName\x3dASI+ES+LA+VIDA+EN+PANAMA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://asieslavidaenpanama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/\x26vt\x3d-1859997210811456253', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


ASI ES LA VIDA EN PANAMA

Este es un blog poco convencional, exclusivo para hablar de las ironias de la vida, la cosa polí­tica y pública de mi pequeña Panamá


Image hosting by Photobucket


EL REGALO DE UN PADRE
lunes, febrero 21, 2005

Esto no es una leyenda urbana, esto es un caso de la vida real.
Un joven hombre que estaba por graduarse de la universidad, por muchos meses estuvo observando hermosos carros deportivos en distintas salas de exposicion, sabiendo que su padre podia costear el que el escogiese, le dijo a su padre que uno de esos carros era todo lo que el queria como regalo.
En la medida que el Dia de la Graduacion se acercaba el joven espera tener algun tipo de señal de que su padre hubiera compra el auto, el dia de la graduacion, su padre lo llamo a su estudio privado. Su padre el dijo lo orgulloso que estaba de tener tan buen hijo y le dijo lo mucho que lo amaba, el padre le dio a su hijo una caja hermosamente envuelta en papel de regalo.
Curioso y un tanto desilusionado, el joven abrio la caja y encontro una Biblia bellamente encuadernada en cuero con su nombre grabado en letras de oro. Visiblemente enojado el joven also su voz contra su padre y le dijo "con todo el dinero que tienes, me das solo una Biblia?" y violentamente se fue de la casa.
Muchos años pasaron y al joven le fue de manera exitosa en el mundo de los negocios, tenia una preciosa esposa y una familia maravillosa. Un dia se percata de que su padre estaba bastante entrado en edad, y penso que quizas seria bueno ir a verlo. El no habia vuelto a ver a su padre desde el dia de su graduacion.
Antes de que el joven pudiese hacer los preparativos para el viaje recibe una llamada diciendole que su padre habia muerto, y que su padre le habia heredado "todas sus posesiones", el joven necesitaba regresar a casa para encargarse de todos los asuntos.
Cuando el joven llego a la casa de su padre, una tristeza repentinda y sentimientos de culpa llenaron su corazon. El Joven empezo a revisar en los documentos importantes de su padre y vio la Biblia que le habian obsequiado y que la misma permanecia en la misma posicion y lugar en la que la habia dejado hacia tanto tiempo atras, con lagrimas en los ojos el joven abrio la Biblia y comenzo a pasar las paginas, su padre cuidadosamente habia subrayado un versiculo en Mateo 7:11 "Y si tu siendo malo sabes dar buenas dadivas a tus hijos, cuando mas nuestro Padre que esta en los Cielos le dara a aquellos que le piden?" Mientras leia estas palabras la llave del carro cayo de la parte de atras de la Biblia, la llave tenia la etiqueta con el nombre de la distribuidora de autos, la misma distribuidora que tenia el auto que tanto le habia gustado al joven. En la etiqueta estaba la fecha de la graduacion del joven y las palabras "PAGADO EN SU TOTALIDAD"

Post a Comment!!