weblogUpdates.ping ASI ES LA VIDA EN PANAMA http://www.asieslavidaenpanama.blogspot.com/ ASI ES LA VIDA EN PANAMA favi <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8629250\x26blogName\x3dASI+ES+LA+VIDA+EN+PANAMA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://asieslavidaenpanama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/\x26vt\x3d-1859997210811456253', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


ASI ES LA VIDA EN PANAMA

Este es un blog poco convencional, exclusivo para hablar de las ironias de la vida, la cosa polí­tica y pública de mi pequeña Panamá


Image hosting by Photobucket


ALGO EN QUE PENSAR
lunes, febrero 14, 2005

CON EL TIEMPO

“Los futuros tienen una forma de caerse en la mitad”


Después de un tiempo uno aprende que se es demasiado, hasta el calor del sol quema. Asi que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.

Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale.

Con el tiempo aprendes que estar con alguien solo porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver al pasado.
Con el tiempo comprendes que solo quien es capaza de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que mereces.

Con el tiempo te das cuenta que si estas al lado de esa persona solo por acompañar tu soledad, acabaras deseando no verla.

Con el tiempo aprendes que las palabras dicha en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste durante toda la vida.

Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano sé vera rodeado solo de soledad.

Con tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar solo es de almas grandes.

Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual

Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún dia lloraras por aquellos que dejaste ir.

Con el tiempo te das cuenta que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.

Con el tiempo te das cuenta que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones multiplicadas al cuadrado.

Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionara que al final no sean como esperabas.

Con el tiempo comprenderás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añoraras terriblemente a los que ayer estaban y hoy se han marchado.

Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir te quiero ante una tumba ya no tiene remedio...

Pero desafortunadamente....... todo esto es con el tiempo...

sin embargo nunca es tarde para remediar las cosas

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Un pensamiento muy lindo, muy conocido y muy cierto. El tiempo cura de algunos, verdugo de otros; siempre dispuesto a poner a prueba nuestros propios deseos. Solo los deseos superficiales se van desdibujando hasta perder su forma; aquellos que son reales hasta lo más profundo de nuestras convicciones, se convierten en un lunar imborrable sobre la piel.

Tu tiempo, mi tiempo...nuestro tiempo solo observa el paso que ambos llevamos hacia ese siguiente latido de nuestro corazon. Que sea tu mano la que nunca suelte la mía; que podamos seguir esta vereda hasta donde Dios la tenga planeada. Pero por sobre todo, que tu amor no sea agua que ha pasado por el molino sin esperanzas de regresar...sino que sea cascada que cae fuerte sobre mi corazón con todo el ímpetu de lo que siente el tuyo.

Hoy es importante...recuerda q HOY estoy aquí en la distancia esperando un sorbo de tus letras; el eco de tus palabras que a pesar de breves se levantan como catedrales dentro de mi alma. Pero espero con fe en que llegue un MAÑANA q no solo dure la felicidad q viviremos dentro de un mes, sino que se extienda por toda la vida.

TE AMO GUSTAVO

De nada vale "saber" todo esto...si no aplica todo para evitar las consecuencias...Gus, vive las palabras que editas aqui

"Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales"

Me agradaria saber quien es la persona que escribe tras el pseudonimo de "ANONYMUS" y no tiene el valor de poner su nombre, aparte, si estas libre de pecado tira tu la primera piedra, de lo contrario "MEDICO, CURATE A TI MISMO"

Te conviertes en Juez, jurado y verdugo, Acabo de ser juzgado por ti, entonces, "por gusto murio Jesucristo". Quien te ha puesto como juez en DIOS Y YO?

No puede un ciego guiar a otro ciego porque los dos caeran en el hueco.

Tengo un par de palabras para ti, el que tenga oidos para oir oiga, aunque en este caso especifico, el tenga ojos para ver que vea. MENE, MENE, TEKEL, UPARSIM

Comentarios hermosos que simplemente nos recuerdan que cada cosa que hacemos en esta vida tiene su enseñanza y su repercución futura.
Lastimosamente aunque estemos conciente de ellas, solo las circunsancias vividas y nuestras propias desiciones seran las que en un futuro nos haya llegar o no a algun lugar.
Los seres humanos son ingenuos y aunque comentarios como estos se sepan de antemano de ellos depende la ultima palabra...

Preciosa lista de reflecciones Gus. Tus palabras me hicieron recordar por un instante mi humanida olvidada...

Gracias...

M.K., siempre es bueno tenerte por aca, seas siempre bienvenido, tus aportes son precisos y sensatos, algo es muy cierto, la vida es tan fragil y aun asi no reaccionamos al hecho de que estamos a un latido de la muerte y vivimos la vida como si nunca hubiesen consecuencias.

Post a Comment!!


Shout Box!!




About me

Archives

octubre 2004

noviembre 2004

diciembre 2004

enero 2005

febrero 2005

marzo 2005

abril 2005

mayo 2005

junio 2005

julio 2005

agosto 2005

septiembre 2005

octubre 2005

noviembre 2005

diciembre 2005

enero 2006

febrero 2006

marzo 2006

abril 2006

mayo 2006

junio 2006

julio 2006

agosto 2006

septiembre 2006

octubre 2006

noviembre 2006

diciembre 2006

enero 2007

junio 2007

septiembre 2007

febrero 2010

marzo 2010

diciembre 2011

octubre 2013

noviembre 2013

diciembre 2013


Por Cortesí­a de Enrique Bunbury Escuchas:
Bunbury Radio On-Line (Enrique Bunbury)



Recent Commentors


Blogger Y Rivera -- [comment]
Anonymous Anónimo -- [comment]
Blogger Unknown -- [comment]
Blogger M.K. -- [comment]
Blogger Unknown -- [comment]

Favorite Reads


imagen
blog search directory

imagen






Image hosted by Photobucket.com

THE LATINAMERICANIST
EL BAR DE KIKE
ANTES DEL SHOPPING
VANGUARDIA MORAL DE LA PATRIA
HILDERGARN
ZONATVD
PROJECT DAIGORO
DIABLO ROJO
TECH DETOUR
DIRECTOUR
CaDs Online
FRECUENCIA BLOG
REFLEJOS DEL ALMA
HEIDI BELLA IN THE TROPICS
WISH I WERE SOMEWHERE ELSE
NICARAGUA DE MIS RECUERDOS
EL MONKY
THELMA
MAURICIO VALENZUELA
BATIDUENDE
TECNOCHICA
STRANGER WITH CANDY
EL HOTEL DE MI VIDA
CALEIDOSCOPIO
5 MUNDO
LA ATROZFERA
ALGUNA COSA MENOS
LA FAMILIA MILKSHAKE
YUME NO ATO
KARLA LAMBOGLIA
LADY BLUE
JORGE YAU
VELOURIA
ENTRE MIS MANOS
EGUN GUN GUN!
OMNILIFE

OTROS WEBSITES

GIAN MONTUFAR
CARLOS MONTUFAR
CONCHALE VALE
JAIME URRUTIA
ENRIQUE BUNBURY
SCOTT STAPP
CREED
NINJAI
KARMAKULA
VLADDO
MUNDO FRED
LA FRASE DEL DIA
RATA BLANCA

Y LOS RESPONSABLES SON

Add to My Yahoo!
Blogarama - The Blog Directory
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
Listed in LS Blogs


Blog Flux Directory
Blog Directory & Search engine

Best blogs on politics
Blogdigger
Web Blog Pinging 
Service
 Bitacoras.com
BloGalaxia

Powered by Blogger
ASI ES LA VIDA EN PANAMA


Technorati Profile
Technorati Ping
Listed on BlogShares

Listed on BlogShares

Listed on BlogShares

Powered by Photobucket
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape