weblogUpdates.ping ASI ES LA VIDA EN PANAMA http://www.asieslavidaenpanama.blogspot.com/ ASI ES LA VIDA EN PANAMA favi <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8629250\x26blogName\x3dASI+ES+LA+VIDA+EN+PANAMA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://asieslavidaenpanama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/\x26vt\x3d-1859997210811456253', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


ASI ES LA VIDA EN PANAMA

Este es un blog poco convencional, exclusivo para hablar de las ironias de la vida, la cosa polí­tica y pública de mi pequeña Panamá


Image hosting by Photobucket


JUEVES 9 AL MIERCOLES 15 DE DICIEMBRE
miércoles, diciembre 15, 2004

Siento mucho no haber estado actualizado el blog, para mi la semana pasada y esta semana ha sido una semana cargada de trabajo, no entiendo cuando la gente dice que en diciembre no tienen nada que hacer, a mi por lo menos se me triplico el trabajo, solo espero que para lo que queda de la semana pueda seguir posteando de manera continua en el blog. Viene fin de año y con el llegan promesas de cambio y otras babiecadas, quien tiene que esperar a fin de año para cambiar? Cualquier dia es bueno para cambiar, pero esto del cambio a fin de año solo se ve en el genero y raza humana.
Bueno ya veremos que nos depara estas navidades y este año nuevo, que sigan las fiestas por el nacimiento del niño mesias, el niño dios del sol.

Pues creo que andamos igual amor...casi ni cruzamos palabras online por ese mismo motivo. Pero recuerda q siempre te llevo en mi pensamiento y q cuando el teclado esta disponible te envio tu mensajito ;-). Es parte del crecimiento laboral....en buena hora! es mejor quejarse del exceso del trabajo que de la falta de uno no? Que Dios siempre te de salud y capacidad para mantenerte en pie de lucha. Se que llegarás donde desees amor...solo espero algún día poder estar más cerca de lo q estamos ahora...confio en eso.

TE AMO!

Post a Comment!!