weblogUpdates.ping ASI ES LA VIDA EN PANAMA http://www.asieslavidaenpanama.blogspot.com/ ASI ES LA VIDA EN PANAMA favi <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8629250\x26blogName\x3dASI+ES+LA+VIDA+EN+PANAMA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://asieslavidaenpanama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/\x26vt\x3d-1859997210811456253', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


ASI ES LA VIDA EN PANAMA

Este es un blog poco convencional, exclusivo para hablar de las ironias de la vida, la cosa polí­tica y pública de mi pequeña Panamá


Image hosting by Photobucket


LA CAJA DE SEGURO SOCIAL Y OTROS ESPECTROS
viernes, noviembre 19, 2004

En el dia de hoy lei con mucho desagrado una noticia en el Diario La Prensa (Panama),
la noticia hablaba sobre un plan para presentar una forma para ver como se puede levantar nuevamente la CAJA DE SEGURO SOCIAL, entre las alternativas que se han presentado anteriormente a este plan podemos mencionar LA PRIVATIZACION DEL SEGURO SOCIAL, AUMENTAR LOS AÑOS DE TRABAJO, AUMENTAR LAS CUOTAS LABOLARES, pero la mas chistosa que he vistos de todas estas fue la que presento el Ex Ministro de Economia y Finanzas (del tiempo de Perez-Balladares) Guillermo Chapman, en su propuesta presenta que para que EL SEGURO SOCIAL se pueda otra vez levantar y estar en un Punto de Equilibro unicamente seria necesario hacer que el Pueblo (ota ezzzzzz) sacrifique su 2da. partida del XIII mes, si!, tal como lo han leido, SACRIFICAR LA 2DA CUOTA DEL XIII MES. Hasta cuando el pueblo se tiene que seguir sacrificando por los daños que otros han causado? Suben la leche, la carne, el pan, el pasaje, el gas, inclusive ya nos subieron hace unos años atras la edad de jubilacion, CUANTO MAS TENEMOS QUE SACRIFICAR?

Cuando en la vida has visto que el SEGURO SOCIAL de un pais se privatiza? Por algo se llama SEGURO SOCIAL.

Subir la edad de jubilacion? Hasta que edad pretenden que trabajemos, hasta que tengamos 70 años o mas, cuando ya no podamos caminar mas y tengamos que ponernos pañales?

Subir las cuotas? O sea que si tengo mas de 70 años pero no tengo las cuotas debo seguir trabajando hasta que se rompa el cuero?

A quien se le ocurrio presentar estas anormalidades?

Pero la que se lleva el premio es la de "donar" la 2da partida del XIII Mes, ahora nos quitan lo que por derecho es nuestro.

Yo les voy a dar a ustedes un proyecto en que pensar y para que lo desarrollen,
1. Que tal si empiezan a rebajarse sus portentosos salarios, legisladores, magistrados, ministros y por ultimo y no menos importantes los grandes directivos del Canal de Panama.

2. Que tal si investigan a todos los directivos que ha tenido el Seguro Social, haciendo enfasis en aquellos años en los que el Seguro Social reflejo los susodichos "DEFICITS", en caso se hallar responsables, OJO, solo en ese caso, que de todos los bienes que poseen ellos y sus familiares (beneficiarios directos e indirectos) se les decomisen las cantidades que bajo su administracion se perdio y que eso se restituya al Seguro Social.

3. Que tal si le cobran a Panama Ports los Dos Billones de dolares que un "GENIO" les condono, obviamente y para variar nos clavaron con el ITBMS para subsanar ese hueco.

4. Que tal si el dinero que genera el CANAL DE PANAMA se empieza a utilizar de manera coherente e inteligente, lo unico que he escuchado es a un administrador que se excusa diciendo que "los ingresos del Canal de Panama no son para obras sociales".
Y no es que el CANAL ES DE TODOS LOS PANAMEÑOS?

Gobernantes empiecen a gobernar con inteligencia, sabiduria y cordura, piensen usen la cabeza que para eso la tienen, no inventen, ni nos den mas madrugonazos (como la ultima reforma que hicieron)ni aprueben mas leyes bobas y absurdas, ya no golpeen mas a Panama, este Pais ya no aguanta mas. Porque a este paso se cumpliran las palabras profeticas de Don Rufino Cuervo "El que quiera conocer a Panama que corra, porque se acaba".

That's a great story. Waiting for more. » » »

Cool blog, interesting information... Keep it UP Wireless lan voice over ip fioricet anti virus adult toys scholarships State of oklahoma tax commission http://www.norton-antispam-2005-keygen.info

Post a Comment!!