weblogUpdates.ping ASI ES LA VIDA EN PANAMA http://www.asieslavidaenpanama.blogspot.com/ ASI ES LA VIDA EN PANAMA favi <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8629250\x26blogName\x3dASI+ES+LA+VIDA+EN+PANAMA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://asieslavidaenpanama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/\x26vt\x3d-1859997210811456253', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


ASI ES LA VIDA EN PANAMA

Este es un blog poco convencional, exclusivo para hablar de las ironias de la vida, la cosa polí­tica y pública de mi pequeña Panamá


Image hosting by Photobucket


CLASIFICACION DE LAS MUJERES POR SUS PALABRAS
miércoles, noviembre 24, 2004

Cada cabeza es un mundo y como tal cada mujer es muy especial, pero cuando de hacer el amor se trata nosotros hacemos (aunque lo nieguen) que reaccionen de cierta forma, misma que nos da la oportunidad para clasificarlas de acuerdo a las palabras que dicen o intentan decir...

Cabe mencionar que las categorías que hemos encontrado, son producto de experiencias personales, de pláticas con amigos y una que otra confesión personal, son enunciativas mas no limitativas y son las siguientes:

· Las asmáticas:
Son las que durante el acto de amor (¿?) solo se escucha, "ahhhh, ahhhh!, ahhhh", parece como si les fuera a dar un ataque de asma.

· Las matemáticas:
Son fáciles de reconocer, ya que suelen repetir en la cama: "MAS, MAS!, MAS!!"...

· Las piñateras:
Son aquellas quienes durante todo el acto amoroso, (entre ahogos, jadeos y suspiros) sólo exclaman: "Dale! Dale!", "Más duro!, Dale, Dale!" como si usted estuviera en una fiesta infantil dándole palo a una piñata.

· Las religiosas:
Hablan poco al principio y durante el acto, pero al momento de alcanzar el éxtasis exclaman frases tales como,"Oh Dios", "Ay, San Gonzalo, que buen palo", "San Benito, que buen pito".

· Las maestras:
Te dicen cuándo, cómo, por dónde... y con una voz pastosa suelen decir frases como: Esssoo es!!! derechiiito, con cuidadiiito, bieeen, muy bieeen, así eees!... por lo general terminan gritando: así!, así!, asííí!.

· Las exigentes:
Son las que suelen decir: ¡Dame mas!, ¡Dame mas! ¡Damelo toodooo!

· Las asesinas:
Viven repitiendo: Si me lo sacas te mato!!! Si me lo sacas te mato!!!

· Las preguntonas:
Las que primero te gritan ¡Haaay, me matas! y luego te preguntan ¡Cuanto te dieron por matarme! ¿¡Cuanto te dieron por matarme!?

· Las que regresan:
Aquellas que suelen repetir... me vengo!!!, me vengo!!!

· Las sensitivas:
Las que se la pasan preguntando o diciendo... ¿me sientes?, ¿me sientes? o... como te sieeento! como te sieeento!!

· Las hijitas:
Las que te dicen... ¡Así papá! ¡Asípapá! ¡Papiiito!

· Las mudas:
Son las que empiezan haciendo mmmmm!, mmmmm! y despues siguen con mmj!, mmj! mmj! y terminan con agh, agh!, agh!!, agh!!! como queriendo decir algo, pero como no pueden articular palabra.

· Las exorcistas:
Estas por lo general son gritonas y hacen como si trajesen un dulce en la boca, pero su principal caracteristica es que voltean los ojos al reves!

· Las verduleras:
Serían las que se la pasan diciendo: que lindo pepino tienes, como disfruto tu plátano, quieres mi papaya!?

· Las vulgarcitas:
Se distinguen por su lenguaje soez, corriente y vulgar, les gusta decir: ¡Cojeme! ¡Si, Cojeme, me gusta como me cojes!

· Las positivas:
Se la pasan afirmando vaya uno a saber que, durante todo el acto. "Si, si, si, siiiii!!!".

· La Suicida:
Prevalece la frase "Me muero: me muero!"


Este escrito, si cae en manos de feministas, seguramente originará una(s) respuesta(s), pero, desde este momento les digo ¡SON TOTALMENTE FALSAS!, nosotros los hombres sabemos por que...

Jaaaaaaaaa! quedo cool eso de la maestra, la exorcista y la hijita....jajjajaja después hablamos en msn de eso! Besoooooooooos TE AMO RUSSELL...kiss!

Post a Comment!!