weblogUpdates.ping ASI ES LA VIDA EN PANAMA http://www.asieslavidaenpanama.blogspot.com/ ASI ES LA VIDA EN PANAMA favi <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8629250\x26blogName\x3dASI+ES+LA+VIDA+EN+PANAMA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://asieslavidaenpanama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/\x26vt\x3d-1859997210811456253', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


ASI ES LA VIDA EN PANAMA

Este es un blog poco convencional, exclusivo para hablar de las ironias de la vida, la cosa polí­tica y pública de mi pequeña Panamá


Image hosting by Photobucket


QUE VAINA
viernes, octubre 29, 2004


Hay dias en los que uno sencillamente se despierta con animos de decirle a la gente "besame el trasero" (Kiss my Ass), existen cualquier cantidad de razones para pensar asi.

Hoy vi las noticias de la mañana, "Se incendio un supermercado", lo triste de esto es que tras de que los bomberos llegaron 2 horas tarde al incendio se encontraron con el predicamento de que no habia agua, o sea, se perdio todo. Lo ironico de esto es que nadie acepta su pedazo de responsabilidad, los bomberos por llegar tarde y el Instituto de Acueductos por no llevar la suficiente presion de agua a las areas del incendio.

Ahora la moda es que estas en un restaurante en Panamá y los ladrones entran y te asaltan, se llevan tu dinero y prendas, y la policia? Aloooooo!!! Donde estan?
Aparte de que hoy me entero que el tanque de gas de 25Lbs SUBIO DE PRECIO, Que nos pasa? Los panameños si que somos pendejos (me incluyo porque soy panameño), nadie protesta, los salarios son una porqueria, el costo de vida se incrementa y nuestros MINISTROS, LEGISLADORES, MAGISTRADOS, DIRECTORES INSTITUCIONALES, EMBAJADORES, CONSULES, BOTELLAS Y GARRAFONES estan ganando cantidades excesivas de dinero, aparte de que tratan de hacer lo indecible por perpetuarse o reelegirse en sus puestos, y despues dicen que la planilla esta inflada o inflamada, bueno, les voy a dar un consejo, es gratis, desinflenla o consigan una "Pildora desinflamante" porque no quedara nada de esta pequeña "Republica Bananera" al paso que vamos.

No veo que ha hecho nuestro Pseudo - Presidente electo por arreglar la situacion.
La delincuencia se ha incrementado, ahora estan los ladrones mas desatados que antes, ahora la unica excusa que se escucha es "Es que los del gobierno pasado tuvieron la culpa", esta bien ellos quizas tuvieron la culpa, pero que estan haciendo ustedes para arreglar el problema, "SI NO ERES SOLUCION ERES PARTE DEL PROBLEMA".

Los transportistas desean subir el precio del pasaje, Para que? Si los buses siguen siendo la misma porqueria de hace "N" cantidad de años luz atras, siguen las regatas, siguen las troneras, siguen con la musica a todo volumen y siguen manejando con el desorden que siempre los ha caracterizado como miembros de su calaña. La Alcaldia muy bien y usted al igual que la Direccion Nacional de Transito.

Creo que el pueblo se equivoco en su eleccion del 1 de Septiembre del 2004, eligieron a una recua de BULTOS. La gente cree el mundo es blanco y negro, se equivocan el MUNDO ES GRIS.

Por hoy los dejo con las palabras de John F. Kennedy, presidente numero 35 de los Estados Unidos de America dijo "No se pregunten es lo que su pais puede hacer por ustedes, preguntense que pueden hacer ustedes por su pais"

Y si `tai coji`o chille compa!!!

Post a Comment!!