weblogUpdates.ping ASI ES LA VIDA EN PANAMA http://www.asieslavidaenpanama.blogspot.com/ ASI ES LA VIDA EN PANAMA favi <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8629250\x26blogName\x3dASI+ES+LA+VIDA+EN+PANAMA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://asieslavidaenpanama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/\x26vt\x3d-1859997210811456253', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


ASI ES LA VIDA EN PANAMA

Este es un blog poco convencional, exclusivo para hablar de las ironias de la vida, la cosa polí­tica y pública de mi pequeña Panamá


Image hosting by Photobucket


PANAMA VS JAMAICA
domingo, octubre 10, 2004

OTA EZZZ (Dirian los Teletubbies). Panamá hasta cuándo la lucha contigo? Cuando Juegas en el extranjero, juegas como los DIOSES, cuando juegas en tu propio estadio, en tu patio juegas como un GRAN PEDAZO DE MIERDA.

La falta de coordinación, el egoismo, el querer hacer jugadas en solitario y la falta de comunicación, evitan que Panamá logre lo que se propuso, aunado a todo esto también las malas decisiones por parte del técnico de nuestro seleccionado.

Bueno, dando un giro magistral al tema, hay veces que me da verguenza ser panameño,
por ejemplo, se prohibe el consumo de alcohol en la estadio sin embargo en la television veias a todo el mundo chupando como si este juego fuera una orgía romana,
aparte, se prohibió que se llevaran luces de bengala, y cuando Panamá anotó su primer tanto luces de bengala salieron como conejos del sombrero de un mago, y las autoridades donde estaban? Como de costumbre chacareando porque para esos son mis impuestos, para que se las pasen webeando y chacareando en vez de enforzar las leyes, "Las leyes con para los mas pendejos, los tontos, incapaces, ignorantes y personas con un léxico pobre" YO.

Hablando de mi verguenza de ser panameño, Cómo es posible que cuando el himno de Jamaica se estaba entonando los "PANAS" andan chiflando, silbando y abuchando a los Jamaicanos, pero cuando el hinmo "PANA" se entonó se exigió el mayor de las reverencias posibles. Será posible que nos gusta faltarle al respeto a los símbolos patrios de otros países, pero si le faltan al respeto al nuestro nos volvemos un saco de mentadas de madre? Panamá!!!, otra cosa, esto es vergonzoso, cuando los "PANAS" anotaron su tanto empezaron a tirar guaro por todas partes, hasta les tiraron guaro a los Jamaicanos (a todo esto los Jamaicanos mantuvieron la compustura", cuando Jamaica anota el gol del empate, los Jamaicanos solo celebraron, y un "PANA" se ha volteado para tirarles una botella de guaro. Esto es incrible y fuera de proporción. Bien lo dijo el poeta Ricardo Miró en su poesia PATRIA"...Revuelvo la mirada y aveces siento espanto al no ver el camino que a ti me ha de llevar..." Hacia dónde vamos Panamá?

Creo que nos falta madurar como equipo, individuos y como país, cuando hayamos madurado en estos tres ámbitos, y sobre todas las cosas respetemos a otros de la misma manera que exigimos que se nos respete, entonces quizás logremos GANAR JUEGOS EN CASA EN VEZ DE EMPATAR!!!

He dicho, Carajo!!!

Post a Comment!!