weblogUpdates.ping ASI ES LA VIDA EN PANAMA http://www.asieslavidaenpanama.blogspot.com/ ASI ES LA VIDA EN PANAMA favi <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8629250\x26blogName\x3dASI+ES+LA+VIDA+EN+PANAMA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://asieslavidaenpanama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/\x26vt\x3d-1859997210811456253', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


ASI ES LA VIDA EN PANAMA

Este es un blog poco convencional, exclusivo para hablar de las ironias de la vida, la cosa polí­tica y pública de mi pequeña Panamá


Image hosting by Photobucket


TOMAR TAXI EN PANAMA ES UN LUJO
jueves, febrero 24, 2005

Abordar un taxi en la ciudad y San Miguelito será un lujo a partir del próximo viernes 25 de febrero. Ayer, el ex legislador y transportista González sostuvo que esa medida está respaldada por unos 8 mil 500 propietarios de taxis afiliados a la Unión Nacional de Bases Taxistas y Transporte Público (UNBATTP) y que se está buscando el respaldo de otros gremios transportistas. Alegó el insostenible incremento del combustible y que en seis ocasiones trataron de conversar con las autoridades de la ATTT, pero éstos hicieron caso omiso. Angelino Harris, director de la ATTT, señaló que dicho incremento no ha sido solicitado, tal como lo establece el decreto 542 del 8 de octubre del año 2003. Recalcó que el artículo 28 de la Ley 14 establece la cancelación de la concesión a las prestatarias de transporte que cobren tarifas no autorizadas.
Yo no entiendo a los transportistas, si se uniesen asi para pelear por los derechos de la CAJA DE SEGURO SOCIAL seguro que otro gallo cantaria, pero como esto es PANAMA y cada quien jala por su lado no se llega a ningun tipo de unificacion. Quieren subir el precio del peaje, "USTEDES ESTAN LOCOS O NO CREEN EN DIOS?", " USTEDES ESTAN FUMANDO DEBAJO DEL AGUA?" Acaso no se han dado cuenta de que subieron los impuestos, la canasta basica y el combustible (aparte de otras cosas mas), en vez de clavarle el incremento al pueblo, Por que no le piden al Gobierno de la Patria Nueva (o de la Patria Martinense debo decir) que les subsidie ese cuara (veinticinco centesimos de dolar)? Ademas quieren aumentar un cuara por las cacharpas que dicen que tienen por taxi, para darse el lujo de ustedes decir a quien llevan o no?
Finalmente no apoyo la medida de presion de los transportista ya que no tienen suficiente base ni moral ni social para los planteamientos que estan presentando, ahora, esto es Panama (donde cualquier cosa puede pasar), esto es peor que la ISLA DE LA FANTASIA (me pregunto quien sera el Sr. Roarke y quien sera Tattoo?)

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Post a Comment!!