weblogUpdates.ping ASI ES LA VIDA EN PANAMA http://www.asieslavidaenpanama.blogspot.com/ ASI ES LA VIDA EN PANAMA favi <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8629250\x26blogName\x3dASI+ES+LA+VIDA+EN+PANAMA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://asieslavidaenpanama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/\x26vt\x3d-1859997210811456253', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


ASI ES LA VIDA EN PANAMA

Este es un blog poco convencional, exclusivo para hablar de las ironias de la vida, la cosa polí­tica y pública de mi pequeña Panamá


Image hosting by Photobucket


LOS PERROS SE TOMAN PANAMA???
domingo, febrero 27, 2005

Se acuerdan de mi perrita?
Photo By EL GUS
Mi perrita me comentaba hoy que otro perrita le conto que su dueña estaba muy molesta. Hago constar mi perrita me cuenta todo lo que le cuentan!!!
Resulta que la amita de este perrita respondio a un anuncio que aparecio en el periodico local. Se buscaba una Asistente (para la Gerencia) que fuera completamente bilingue, que fuera igualmente muy puntual. Su amita logro concertar una cita y muy entusiasmada fue a la entrevista.
La Gerente era una extranjera de origen oriental y muy amable hasta que comenzo a definir sus exigencias.
(a) La candidata deberia ser poseedora de la habilidad de hacer contacto con todos los politicos prominentes de nuestro bello y prospero pais (del Presidente para abajo).
(b) Estar dispuesta a trabajar de 9am a 6pm y hasta un poco mas, o sea, tener la mayor flexibilidad posible para trabajar a tiempo y fuera de tiempo.
(c) Poder viajar con la Gerente durante la segunda mitad de Marzo para Hawaii y despues para otros paises. Esta viajadera seria muy frecuente.
(d) Estar dispuesta a ganar $285.00, porque este es el salario minimo que los abogados de la joven Gerente le dijeron que se paga al puebo panameño!!!
Y pense para mis adentros

(a) De poder hacer esto, ya la amita de este perrito tendria una Embajada en algun pais o seria la Asistente de algun prominente Director de la Autoridad Maritima en NY. No estaria buscando trabajo a estas alturas!!!
(b) Aqui no hay que refunfuñear tanto, pero por lo que veo la amita de este perrito no tendria control sobre su vida privada y me dice mi perrita que no se ofrecio sobretiempo para nada. No me extraña, si creia que dar el salario minimo era la gran vaina, supongo que el pago del sobretiempo seria inpensable!!! A sudar se ha dicho!!!
(c) La perrita le dijo a mi perrita que temia no ver casi a su amita. Como es posible que con solo unos dias de empleo ya iba a viajar alrededor del mundo, y nada menos que a Hawaii y China? Te imaginas en que gallinero viajaria en los aviones mientras su jefe iria en First Class?? Y la ropa? Y los zapatos? Y los accesorios? Con $285.00 mensuales?....ay ay ay...
(d) Mi perrita se solidarizo tanto con su amiga perrita por lo que decidieron lo siguiente... si algun dia supieran quien es el tal por cual abogado que le dijo a la Gerente Oriental que el salario minimo en este pais es $285.00 (porque pareciera que le hizo entender que era para TODOS...), juntos lo morderian por donde no brilla el sol!!! Y si la Chinita entendio mal y de viva quiere poner el mismo valor a todos los trabajadores, profesionales o no, ellas (las perritas) juraron al dios K-9 que le iban a poner sus ojitos redondos a punta de ladridos recalcitrantes y peos !!!

Le dije a mi perrita que en la tarde ibamos a visitar a la amita de su perrita amiga...hay que ser solidarios...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Post a Comment!!