weblogUpdates.ping ASI ES LA VIDA EN PANAMA http://www.asieslavidaenpanama.blogspot.com/ ASI ES LA VIDA EN PANAMA favi <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8629250\x26blogName\x3dASI+ES+LA+VIDA+EN+PANAMA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://asieslavidaenpanama.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://asieslavidaenpanama.blogspot.com/\x26vt\x3d-1859997210811456253', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


ASI ES LA VIDA EN PANAMA

Este es un blog poco convencional, exclusivo para hablar de las ironias de la vida, la cosa polí­tica y pública de mi pequeña Panamá


Image hosting by Photobucket


HEROES, MARTIRES Y VICTIMAS
miércoles, enero 19, 2005

Edmund Burke "Lo unico que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada".
Con mucho desagrado escuche en las noticias del dia de hoy en un canal de television de la localidad el hecho de que el Director de Autoridad Maritima y Vice-Presidente de la Republica habia nombrado a familiares para que trabajaran en puestos del Estado ¿Hasta cuando la corrupcion y el Nepotismo? ¿Acaso no hay mas nadie capacitado para los puestos aparte de sus familiares? Parece que a nuestro joven y siempre bien ponderado presidente se le olvido la promesa que hizo en tiempo de campaña cuando dijo "en mi gobierno habra CERO corrupcion", total que se puede esperar si nuestro siempre bien ponderado presidente de la Republica tiene un familiar en su Staff de Asesores y otros familiares que se desempeñan como Embajadores y Consules tambien, de sentar un ejemplo creo de debiera empezar por la cabeza.
Lo otro que es patetico, es el afan de aprobar las reformas fiscales, da la impresion de que quisieran EMPALAR al pueblo, esas reformas son tan "ideoticas", ridiculas e infantiles al punto que carecen de base moral e inteligente que hasta un niño de 8 años las refutaria con mayor coherencia y sabiduria.
Yo tengo un par de preguntas ¿Al actual presidente de la republica para que lo eligieron? ¿Ser presidente es un trabajo como cualquier otro, en ese caso si no funcionas se te puede pedir la renuncia al igual que de todos los que estan a tu alrededor? ¿Que paso con lo del caso del Puente centenario? ¿Que paso con lo de la tramoña de la Fundacion Mar del Sur? ¿Que paso con lo del caso del Museo del Niño y la Niña? ¿Que Paso con el caso del Ex Ministro de Economia y Finanzas Norberto Delgado? ¿Que paso con lo de la condonacion de la deuda de Panama Ports firmada por el Ex Viceministro Jacome? ¿Que paso con lo de las Partidas discrecionales? Se la pasan perdonando las grandes deudas para cobrarle al pueblo lo poco que gana y sangrarlo, acaso ustedes creen que el dinero crece en los arboles?.
Piensen bien lo que van a hacer, empiecen a regir por el pueblo y para el pueblo, cuando se ha visto que un empleado gana mas que la persona que les paga? SOLO EN PANAMA!!!

Post a Comment!!